Solicito una ayuda - Ejercicio Rhin

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Solicito una ayuda - Ejercicio Rhin

Veamos, lo que más me gustó del simulador, antes de ejecutarlo, es que cuando lo intercepté (o sea, me enteré de su existencia), ya estaba el GWX en línea, y tras leer el manual, en el cual se especifica que el Ejercicio Rhin esta contemplado, se convirtió en amor a primera vista ( bah, segunda o tercera )
Bien, mi campaña actual, más allá del aprendizaje lógico que estoy desarrollando, era llegar a esa fecha: MAYO/1941
Estoy en la catorceava patrulla, con un IX recién asignado, y parado a finales de abril de 1941 en la cuadrilla asignada originalmente AL11 ( si la memoria no me falla, al norte de Irlanda ) y me pienso quedar allí hasta que llegue el momento, simplemente porque es un sueño virtualmente cumplido y si se me acaban los víveres ( combustible no, porque estoy a la deriva ) empezaré a repartir pedacitos de cable entre la tripulación :twisted: y que se arreglen ( por las dudas duermo con la Luger siempre a mano ).
Ahora bien, tengo dos libros sobre el tema, y creo que un DVD con todo lo que pude coleccionar sobre el tema, y tras una revisión exhaustiva: NO PUEDO UBICAR LAS CUADRICULAS!!!!!!!
Tengo la posición aproximada del Caso Hood: " 63º 22' North, 32º 17' West" pero me he llevado la sorpresita que http://ubootwaffe.net/quadrant.cgi
no lo quiere resolver...
Bien, no problema... afinare lápiz, compás, transportador y regla y me la ingenio...
Pero lo que más me molesta es que NO TENGO LA POSICION DEL BISMARCK!!!!!!! Ya sé que son 600 mn de Brest, pero no viene mal tener la data exacta, más cuando ellos van a "volar" a más de 24-28 nudos, mientras yo me "arrastro" a 10...
Aguien tiene las posiciones???????
Eternamente agradecido...
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Viene a estar aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

El 21 de mayo de 1941, saliendo de Bergen a las 8:00 a una velocidad de 24 nudos, como ocurrió exactamente. Creo que es eso lo que buscas.

Un saludo
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Richiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué grande eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es con el gestor de misiones o algo parecido, no?
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Sí, con el editor de misiones, si quieres te doy la hora exacta de cada waypoint, para que puedas esperarles.

Un saludo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Erggggggggg.....
Sería trampa, errgggggggg.....
Ma' sí!
Si tienes la data, agradecido que me la pases. Es el sueño de pibe hecho realidad...virtual... :lol: :lol: :lol:
Estuve observando la ruta, y me parece, no se si estoy equivocado, que el WP9 está bien adentro del Estrecho, lo que me cerraría cuando intento convertir las coordenadas en cuadrículas, ya que la posición está fuera de lo que se expone en el GWX, por eso no la obtengo... o no tan adentro, la exposición del mapa me confunde un poco por la imagen que tengo en la cabeza...
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Ese es nuestro RICHI en estado puro.
Que grande eres maestro de los maestros.
Gracias.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El Bismarck y el Prinz Eugen se encuentran con el HMS Norfolk el 24 de Mayo de 1942 a las 05:52 en el wp1, pasan uno al lado del otro a cañonazos a las 06:20. En la posición Longitud: -27.164478, latitud: +66.396820. Que como veras está más adentro que en el waypoint9.

Imagen

Un saludo.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Richiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii querido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por aquì, domingo, se celebra el Dìa de la Madre, asì que verè como hago para desaparecer un rato para hacer la intercepciòn.
Esta vez capturarè las imàgenes.
Para la maldita patrulla tengo cuatro situaciones grabadas con posiciones ideales, pero con tu ayuda creo que lograrè ubicarme como expectador en un palco.
La cosa va ser cuanto tiempo me voy a poder aguantar antes de intervenir... o no... Veremos, veremos....
Un abrazo!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

jajajajajajajajaja.
Tendremos también que hacer el día de Richi.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”