Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Mi primera impresión del S-56. El 9 de septbre. llovía a cántaros en Vladivostok cuando visitamos el submarino.
He puesto esta foto ya antes en un lugar equivocado, perdón :!: :cry:
Por suerte, al día siguiente hacía un día espléndido que aproveché para verlo mejor y más concienzudamente.
Imagen
...........cerca, por la popa hay un monumento a los caídos en la IIGM
Imagen
.....
Imagen
..........
Imagen.Imagen
Proa del S-56 y vista parcial del puerto de Vladivostok.Por la parte de estribor del U-Boot se puede ver la entrada para visita del submarino.
Imagen
Vista exterior.El día antes cuando llovía.
Imagen
........
Imagen..el S-56 está sentado sobre bloques de granito en los que hay unas placas en las que figuran héros de la Unión Soviética de destacados miembros de la Marina.
Imagen
Vistas del interior (museo), que va desde la mitad del S-56 hacia la popa del mismo.
Imagen
Algunas de las fotos no son muy claras.Todo estaba escrito en ruso,así que no puedo apaortar de masiados datos.
Imagen
Vista de una maqueta de un U-Boot de la clase Foxtrott
Imagen
....creo que se trata del "Escorpion" que pude visitar en 1996 en Sydney y actualmente abarloado en Long Beach California, al lado del Queen Mary.
Imagen
...buneo, ahora viene la parte más interesante, con dirección a la proa.
Imagen
...un momento "inquietante" :roll: Kummetz se entra en la boca del lobo
Imagen
.........
Imagen..Imagen
Última edición por kummetz1938 el 20 Oct 2007 10:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

kummetz, preciosas fotos......por cierto!, entendí que el viaje en el transiberiano lo hiciste de vladivostok a moscú, correcto!? :roll:

PD: NO SE TE OLVIDE.......quiero fotos del tren y de los paisajes que se disfrutan desde el mismo. :mrgreen: :wink:

saludos.
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

ulises66 escribió:kummetz, preciosas fotos......por cierto!, entendí que el viaje en el transiberiano lo hiciste de vladivostok a moscú, correcto!? :roll:

Correcto :!: :wink:

PD: NO SE TE OLVIDE.......quiero fotos del tren y de los paisajes que se disfrutan desde el mismo. :mrgreen: :wink:

Vendrán, vendrán. :wink: ..cuando hayas terminado tu partida de ajedrez :lol: ...cuidado que mi pr.oxima jugada será "Jaque Mate" 8) :lol:
saludos.
Cambio de guardia..."cama caliente" libre a babor :!: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
..........
Imagen..Imagen
Bueno, ya llegó mi relevo :wink: ...es hora de despedirse :lol: :lol: :lol:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen.Imagen
El número 14 indica el número de patrullas o misiones llevadas a cabo con éxito.
Imagen..Imagen
A este oficial ruso le debo la visita a la cubierta y a la vela, puesto que sólo está permitida a los militares y a los marinos. Por suerte hablaba un poco de inglés. Tuve que explicarle que el día anterior, junto con el grupo y el mal tiempo casi no había tenido tiempo de ver el S-56 en todos sus rincones. Por suerte había una rusa cerca y le encomendó que se pusiera a la caja para sustituirle. Después de tacticas de persuasión (no hubo ningún soborno) se puso a mi disposición para acompañarle a la cubierta y a la vela. Un bonito gesto :!: :wink:
La táctica fue muy simple: Le enseñé una de las fotos de mi "cuaderno de bitácora", que siempre llevo encima, mostrándole un submarino soviético de la clase "Foxtrott" (1972) que había podido visitar en Australia, gracias a la gentileza de sus compatriotas; de que había estado en la Marina y quería servir en el Arma Submarina, etc.etc. 8) :wink: :lol: :lol: 8) :wink: :lol: :lol: ...y funcionó :!:
Imagen
Una muestra de mi cuadernito de marras :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Llegada a Vladivostok

Imagen
Llegada a Vladivostok en un B 767 de Aeroflot,el 9.09.09
Imagen
Mi equipaje habitual: Una maleta compacta mediana(Beige) y el trolley de al lado con mucha etiquetas + una mochila, que me permite tener los brazos y manos libres. El Trolley tiene las medidas exactas para poder llevarlo a la cabina (ni un cm. más ni uno menos. Típico de una "fama" diría Nurse :wink: ).Las múltiples etiquetas favorecen el localizarlo fácilmente; en él van toda una farmacia y todo lo demás de valor.El problema siempre está en el peso. No puede exceder según que compañías, de 6-8 kgs. y normalmente pesa entre 9-12 kgs. Así que tengo que recurrir siempre a la :roll: :wink: magia. glups.- :pens
Por otra parte la maleta principal raras veces llega a los 20kg. permitidos.
Imagen..Imagen
El Lobby del Hotel Versailles en Vladivostok.Un Hotel ya centenario,pero completamente restaurado en estilo "Art Decó".Muy acogedor y no lejos del puerto. Un autocar esperándonos para visitar la famosa, en su tiempo, inexpugnable fortaleza de Vladivostok.
Imagen El fortín, en una colina de Vladivostok
muestra el desarrollo de defensa marítima a lo largo de los años.
Imagen
Imagen
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

continuación.......... fotos

Imagen
...................................
Imagen
Con un alcance de más de 30 kms.
Imagen
Imagen
...con un dispositivo de lanzacaramelos para los U-Boots
Imagen
Una visita por el puerto nos permite ver algunas naves de la Armada rusa de la flota del Pacífico.
Hora de despedirse de Vladivostok.......
Imagen..Imagen
...y emprender un largo viaje de 9.288 kms. hasta Moscú. :roll: :wink: Algunas azafatas no están nada mal 8O :roll: :wink: :D
continuará.........................
Imagen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Muy buenas fotos kummetz, que envidia me das :wink:
Saludos.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

kalamar escribió:Muy buenas fotos kummetz, que envidia me das :wink:
Pues manos a la obra :!: empezar a ahorrar :wink: ...como referencia a razón de 0,60€ por km. recorrido :roll: . (Todo incluído, vuelos, souvenirs, propinas, visado,etc.etc.). Hasta que tengas mi edad, seguro que puedes haberlo ahorrado :lol: :lol: :lol: . Con algo menos de comfort, seguro que por menos pasta. :wink:
Imagen
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Se puede ir con un viaje organizado?, vamos ir a una agencia de aquí en España y pillarse el viaje.

Supongo que con guía, porque me han contado unas historias de Rusia..., sobornos, propinas obligadas, precios doblados para estrangeros...

¿Cuanto tiempo has tardado?
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:¿Se puede ir con un viaje organizado?, vamos ir a una agencia de aquí en España y pillarse el viaje.

Supongo que con guía, porque me han contado unas historias de Rusia..., sobornos, propinas obligadas, precios doblados para estrangeros...

Imagino que sí.....ahora bien!, con niños pequeños me abstendría de ir.

saludos.
Imagen Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¡Niños! ¡yo!, espera que algún día, tenga trabajo fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:¡Niños! ¡yo!, espera que algún día, tenga trabajo fijo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues aprovecha ahora, luego será más complicado. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Si no es indiscreción cuanto te ha costado el viaje.
Si no lo quieres decir, no pasa nada. Y si pasa se le saluda y au

::son1
ImagenImagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Reivaj escribió:Si no es indiscreción cuanto te ha costado el viaje.
Si no lo quieres decir, no pasa nada. Y si pasa se le saluda y au

::son1
Pues ya lo he dicho claramente.He dado el núm. de kms y el precio por km., basta que cojas una calculadora.

El viaje se puede hacer con cualquier tren transsiberiano, ahora bien, los trenes especiales (una serie de vagones del total de vagones, el nuestro se llamaba "Zarengold", y era el último de la temporada.) están reservados para agencias de viajes. La seguridad es absoluta; repartidos por todo el tren van hasta 6 agentes de seguridad. También llevábamos un médico en el tren -condición sine quanon teniendo en cuenta el estado de salud mío personal.En estos trenes especiales, hay hasta 4 categorías diferentes, desde la llmada Estandard hasta la más lujosa. Yo tomé,lo que llamaría Estandar superior. Al ir sólo por supuesto va unido a una serie de suplementos en los hoteles, lo cual encarece el viaje.
No consejaría en ningún caso llevarse a un niño. Ello podría ser una tortura para él, para los padres y para el resto del grupo.
En un principio nuestro grupo estaba compuesto de 43 personas que hacía la ruta Vladivostok-Moscú. Así que llegamos a Ulan-Ude se unieron hasta tres grupos más (de la misma agencia, pero con anteriores rutas distintas, si bien ahora, a partir de Ulan-Ude todos íbamos a Moscú), ahora éramos un total de unas 209 personas que en las distintas ciudades se distribuían en diferentes autocares para no coincidir todos en un mismo punto o restaurante. Unos grupos hacían la ruta Pekin-Moscú, otros la mongólica (Pekin-Ulaan Bator-Moscú), otros habían estado unos 6 días en el Japón antes de llegar a Vladivostok para unirse con nosotros.
Un amigo mío hizo el viaje en invierno de 1987 en plan mochilero (entonces no se permitía visitar Vladivostok) en un tren regular, acompañado de un amigo, creo que en un compartimento de 4 personas sin estancia en hoteles, con lo que el viaje quedaba reducido a 6-7 días. Comían lo que encontraban en las estaciones -el restaurante les resultaba caro y normalmente no es visitado por los rusos- por supuesto tenían te o café a todas horas en el tren (pagando). Una noche tuvieron 52 C bajo cero; una bolsa llena de botellas de Vodka les ayudó en las calorías :lol: Haciendo el recorrido en estas condiciones resulta por supuesto más económico pero también es una paliza. Cuando se es joven y con buena salud y buena compañía puede ser muy divertido 8) y menos costoso.
Se necesita visado y hay que calcular cerca de un mes para conseguirlo (el mío me costó 49 €).
La mejor época del año: :!: :wink: Septiembre
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

9288x0.60= 5.572,8 Euros. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”