nurse_125 escribió:El reloj que deciis, el pampero ese de los submarinistas italianos, es tan grande que serviria como reloj de torre en algun pueblo pequeñito como el mio ....
que vaaaaa!, pruébate uno y verás como no...

un saludo!
Moderador: MODERACION
nurse_125 escribió:El reloj que deciis, el pampero ese de los submarinistas italianos, es tan grande que serviria como reloj de torre en algun pueblo pequeñito como el mio ....
Otto_Bischof escribió:Pues finalmente ha caído una replica (o fake como quieras llamarlo). Y finalmente de PAM... he entrado en la secta![]()
![]()
![]()
Un PAM 177, titanio, AR, cristal zafiro y cuello cisne. Es de lo mejorcito que hay en replicas (o debería llamarlo falsificaciones? ;-) ) tanto que hay muchas relojerías no son capaces de verificarlo si no abren la caja.
Ya se que es mejor un original y bla bla bla... Ya, pero para el tutiplen de diario, es un reloj que me está gustando cada día más.
Mientras, voy ahorrando para el IWC original, a ver si para cuando mi hija se saque la carrera... o unas notarias
PS: Y por cierto, habría que decirle al Rey, a Swarzy y a la kidman que hay versión "destro" para los zurdos... 8O
Otto_Bischof escribió: PS: Y por cierto, habría que decirle al Rey, a Swarzy y a la kidman que hay versión "destro" para los zurdos... 8O
Mendas escribió:Digo yo, que con cambiar la hora del reloj de pulsera a la hora local y dejar el movil con la Española ya será suficiente. Por lo menos es lo que hago yo.![]()
Anda, que para rato me vuelvo a gastar una pasta en un peluco de pulsera con lo facil que es que te lo limpien. Cuando entraron en mi casa dije adios a un omega de oro que tenía regalo de mi madre por mi primera comunión. 100.000 patas de hace más de 25 años a saber lo que costaría ahora.
Si acaso un reloj de carillón. Y si tienen huevos que lo roben
Otto_Bischof escribió:Puestos a ser puntillosos, me vas a permitir que discrepe encuanto al término replica:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... C3%A9plica
Una replica no es una edición de un modelo pasado efectuado por el mismo fabricante. Eso es sencillamente una re-edición, como se desprende de la palabra.
Una réplica (según lo que yo entiendo) es una copia, más o menos fiel a un original. Por ejemplo, existen replicas de coches clásicos como el cobra de Shelby o el Morgan. Te aseguro que no cuentan con el beneplácito de los constructores originales. Lo que sucede es que cuando una copia, adquiere un nivel de calidad en cuanto a la reproducción rallano a lo perfecto, se le llama réplica.[/b]
Otto_Bischof escribió: En segundo lugar, me gustaría que pudieras ver la replica (o falsificación) del PAM 177h que me ha llegado a mi, pues lo cierto, es que las fotos que he puesto no son exactamente del mio. Por ejemplo, la del 2º modelo (donde pone "Pakin 25/10/07") se vé claramente que es otro fabricante: efectivamente lleva el eje de las manecillas hundido, y el tornillo de la corona descentrado. Esto no sucede en el mio.
El que tengo delante ahora mismo, es prácticamente indistinguible para el 99% de los "expertos". Solo hay un pequeñísimo detalle que podría delatarlo. Por otra parte la maquinaria es una maravilla, una Unitas 6497.
Si lo comparas con su original:
http://www.panerai.com/s_page.xpd?id_li ... tegoria=34
Es una pasada. De verdad.