Seawolf escribió:
Mendas,si tienes mucho interes en el tema creo que podria enviate algunas paginas del manual de mantenimiento que hacen referencia a este tema.
espero haberme explicado suficientemente bien para despejar tus dudas, un abrazo.
Sea
Hombre, si no es molestia y no te supone un compromiso pues muy agradecido. Y si está en Español de Cervantes pues mejor, que el ingles técnico como que no.
Esque lo de las rulas en los aviones aunque no te lo creas son cosas que me intrigan. Como monto en moto soy un puñetero maniático de presiones, llantas, frenos, medidas y carcasas
Entiendo entonces que el antiskid trabaja también como bloqueo de diferenciales y cuando detecta que un eje patina actua sobre las ruedas. ¿Pero esque los aviones tienen en la cabina del piloto un tacómetro donde marca las rpms de las vueltas o un indicador?
¿Y en los 1200-1500 metros de carrera de aterrizaje es suficiente espacio para calentar los discos de carbono o como te dije antes tienen algún tipo de calentamiento en los pozos de las ruedas?
¿Cuantos ciclos vienen a durar las ruedas por ejemplo? ¿Influye de algun modo que sean radiales o son de las diagonales?