VIDEO PROMOCIONAL 24ª Flotilla (Video retirado por el autor)
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

yo tambien tero salir en la tele esa......bueno, en serio, si mi careto no rompe nada.....pues eso.brucker escribió:Si Kami ofrece su careto yo también ofrezco el mio, ya que estamos se me ocurre una idea, que todos aquellos que no tengan inconveniente en que aparezca su semblante en el video que lo exprese aquí, y de esa forma Back no tendría ni que pedir autorización para incluirlos.
[
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...

Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
PdGJENNIFER
- Leutnant zur See

Re: VIDEO PROMOCIONAL 24ª Flotilla (Video retirado por el au
Backman escribió:VIDEO RETIRADO...
Da gual!, me conformo con veros volar sobre la estepa rusa.....(la música IMPRESIONANTE
http://es.youtube.com/watch?v=fRflVJHM3x4
saludos.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Te han robado el saco?nurse_125 escribió:Yo ya dije que, salga o no en el video, lo que quiero es pegarle a Backman. Demandarlo por lo civil, por lo penal tambien y sobre todo pegarle. Besos;
¿Has probado a arrastrarla de los pelos?
¿Pegarle fuego a su coche?
¿Quizas mejor con ella dentro?
¿Ella toma cafe? ¿tienes a mano un frasco de Evacuol?
¿Has pensado en la posibilidad de unir las dos ultimas preguntas?
Y si todo lo anterior falla.
¿Te vienes a la Mejillonera y nos emborrachamos a Cachi-cachis?
Y despues a que se nos pase al faro Rojo.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.