VIDEO PROMOCIONAL 24ª Flotilla (Video retirado por el autor)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo tan contento de que salga mi careto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

brucker escribió:Si Kami ofrece su careto yo también ofrezco el mio :wink: , ya que estamos se me ocurre una idea, que todos aquellos que no tengan inconveniente en que aparezca su semblante en el video que lo exprese aquí, y de esa forma Back no tendría ni que pedir autorización para incluirlos.

:D
yo tambien tero salir en la tele esa......bueno, en serio, si mi careto no rompe nada.....pues eso. :wink:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo ya dije que, salga o no en el video, lo que quiero es pegarle a Backman. Demandarlo por lo civil, por lo penal tambien y sobre todo pegarle. Besos;
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

por mi como si quieres sacar una foto de mi culo, que seguro que ocasiona menos arcadas que mi gepeto.... juas.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

nurse_125 escribió:Yo ya dije que, salga o no en el video, lo que quiero es pegarle a Backman. Demandarlo por lo civil, por lo penal tambien y sobre todo pegarle. Besos;
Jodo, que tirria has pillado conmigo. Voy a tener que entrar en el foro disfrazado. glups.-
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

disfrazado ......
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajaja, es que el avatar de Backman es casi un cartel de "Se busca". :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

backman, pilla y dejalo igual, ponle unos cuadritos i pixels (esas cosas que se les pone a la peña en los programas basura para que no les reconozcan sus vecinos) encima de la cara de quienes no quieran salir y todo arreglado, con el curro que te habras pegado..........pobexitoooooooooooooo :? :(
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: VIDEO PROMOCIONAL 24ª Flotilla (Video retirado por el au

Backman escribió:VIDEO RETIRADO...

Da gual!, me conformo con veros volar sobre la estepa rusa.....(la música IMPRESIONANTE :wink: )

http://es.youtube.com/watch?v=fRflVJHM3x4

saludos. :mrgreen:
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Yo ya dije que, salga o no en el video, lo que quiero es pegarle a Backman. Demandarlo por lo civil, por lo penal tambien y sobre todo pegarle. Besos;
¿Te han robado el saco?

¿Has probado a arrastrarla de los pelos?
¿Pegarle fuego a su coche?
¿Quizas mejor con ella dentro?

¿Ella toma cafe? ¿tienes a mano un frasco de Evacuol?
¿Has pensado en la posibilidad de unir las dos ultimas preguntas?

Y si todo lo anterior falla.
¿Te vienes a la Mejillonera y nos emborrachamos a Cachi-cachis?
Y despues a que se nos pase al faro Rojo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajajajaja, lo de la Meji y el faro rojo estaria muy bien!! Y tienes razon, no hay porque pegar a Backman.

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”