La Guerra Civil Española en SH3.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Pues la idea de Alek me parece estupenda. Ahora, de llevarla a cabo que se haga con el mayor rigor histórico, sin exagerar los hechos. No tiene porqué ser aburrido, sobretodo el interés sería histórico y eso también puede ser entretenido, quizás no se trate tanto de hundir tonelaje sino de ir cumpliendo etapas durante una misión. Por ejemplo, el otro día realicé la misión de Seekrieg de rescate de la tripulación de un U-4, y me lo pasé pipa (enhorabuena a la oficina del GEM, me encantó el enfoque de las misiones, bueno, todavía estoy al principio y he realizado solo 2). Contar con mi colaboración. :D
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

La Guerra civil fue en tremendo error histórico de TODOS los españoles, en general. En una guerra fraticida TODOS somos culpables.

Por lo demás, creo que seguir ahondando en el tema, no va a llevar más que a lo de siempre.

Además, los foros no están para dilucidar quien fue bueno o malo en la Guerra Civil, o en cualquier otra guerra, por dos motivos:

1) Las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene uno.
2) Esto es política, y aqui no se habla de política.

Como coadministrador y miembro de la Comandancia cierro este hilo de forma preventiva, y siempre supeditandome a lo que decida MODERACION (Mix-Martes), ya que ha llevado por derroteros a los que su autor propuso -con toda la buena intención- en un principio.

Si alguien se anima a crear un mod semejante, o tiene alguna idea al respecto, que se ponga en contacto con AlekS y/o con el GEM.

Cualquier otra consideración de corte político sobra.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cerrado

Volver a “DESARROLLO SHIII”