Munición del cañón del 88 del sub VIIB

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Munición del cañón del 88 del sub VIIB

En el juego sin GWX podía elegir entre varios tipos de munición: Explosiva y ¿penetrante?

Imagen

Ahora con el GWX solo está la explosiva o ¿están el resto y yo no se elegir la opción de cambiar?
Pescar sí, respetar el entorno también
Spree
Kommodore
Kommodore

Perforante, explosiva,bengalas y antiaerea todo eso desde el 88.
Para sustituir un tipo de municion por otra basta con que cliquees sobre 1 de los 4 pepinos que te aparecen en el cañon y que tengas servidores en sus puestos si no no podras cambiar de municion evidentemente.
Un saludo.
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Spree escribió:Perforante, explosiva,bengalas y antiaerea todo eso desde el 88.
Para sustituir un tipo de municion por otra basta con que cliquees sobre 1 de los 4 pepinos que te aparecen en el cañon y que tengas servidores en sus puestos si no no podras cambiar de municion evidentemente.
Un saludo.
Si, en el juego original sí aparece y lo puedo cambiar. Pero en el GWX no sale así. La única munición que veo disponible es la explosiva 8O
moncho981
Oberbootsmannsmaat

A mi me pasa lo mismo, solo me deja disparar con la explosiva arg.-
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

moncho981 escribió:A mi me pasa lo mismo, solo me deja disparar con la explosiva arg.-
Una de dos; o sólo explosiva o está en algún lado del foro y vamos a tener que tirar del buscador a pesar de no haber encontrado nada juas.- ¿Nadie puede ayudarnos please?
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Tengo que revisar el manual, pero de apuro, creo recordar que en el GWX se anulò las otras municiones. Un caso era que con un par de bengalas podìas llegar a hundir a un tanquero ( mi "Primer Oficial" asì lo hizo una vez ) y no era realista...
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

prostock escribió:Tengo que revisar el manual, pero de apuro, creo recordar que en el GWX se anulò las otras municiones. Un caso era que con un par de bengalas podìas llegar a hundir a un tanquero ( mi "Primer Oficial" asì lo hizo una vez ) y no era realista...
Vaya, no se me hubiese ocurrido el tema de la bengala. Pero la munición penetrante sí que hubiera estado bien la verdad. Los cascos de los buques serían más fáciles de romper.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A nadie se le hubiera ocurrido disparar bengalas a cualquier buque, salvo un niño de 10 años, solamente por llevarme la contra, y matarse de risa con la cara que puse cuando un T3 reventó espectacularmente al segundo disparo. Luego de eso, obligado el GWX. :D
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

prostock escribió:A nadie se le hubiera ocurrido disparar bengalas a cualquier buque, salvo un niño de 10 años, solamente por llevarme la contra, y matarse de risa con la cara que puse cuando un T3 reventó espectacularmente al segundo disparo. Luego de eso, obligado el GWX. :D
Jajaja ya te digo. Un T3 volando por los aires por una bengala :roll:
Spree
Kommodore
Kommodore

Caballeros, o soy un tipo raro o veo mal o no me aclaro, en mi GWX si que me sale bengalas , perforantes , antiaereas y explosivas...
GWX version 1.3 hablamos.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Entonces tengo que revisar que es lo que las anula, tal vez algun MOD, sinceramente no recuerdo bien.
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Spree escribió:Caballeros, o soy un tipo raro o veo mal o no me aclaro, en mi GWX si que me sale bengalas , perforantes , antiaereas y explosivas...
GWX version 1.3 hablamos.
Pues yo tengo el GWX y no me sale. Llegué a pensar que quizás estando en el cañón y con la tripulación artillada y aprentando alguna tecla se cambiaba la munición. Pero no hay manera.

Por cierto, ¿cómo puedo ver la versión del juego que está instalada? No lo consigo descubrir una vez entro 8O
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alguien ha leido el manual del GWX??????????........ :roll: :roll: :roll:

Vale, ya se con son más de 300 paginas, pero hay por ahí una versión en castellano, fruto del trabajo de un miembro de la flotilla.

Y digo yo, que aunque solo sea como forma de agradecimiento por su trabajo, deberiais leerlo.

Y demas os iluminaria en algunas de vuestras penumbras. juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Spree
Kommodore
Kommodore

En la pantalla de presentacion cuando termina de cargar toda la introduccion te sale abajo del todo a la derecha la version que tienes instalada, en mi caso 1.3
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Claro que he mirado el manual traducido hombre. O sea, que sabes la respuesta y no quieres compartirla :pens Al menos la página hombre de dios, que te hernias si ayudas a unos pobres novatos :roll: :D
Spree escribió:En la pantalla de presentacion cuando termina de cargar toda la introduccion te sale abajo del todo a la derecha la version que tienes instalada, en mi caso 1.3
Perfecto. Gracias.

Cuando carga y sale la pantalla del modd pone expansión 1.03 y luego mirando abajo a la derecha me aparece 1.4.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”