Ahora con el GWX solo está la explosiva o ¿están el resto y yo no se elegir la opción de cambiar?
Moderador: MODERACION
Si, en el juego original sí aparece y lo puedo cambiar. Pero en el GWX no sale así. La única munición que veo disponible es la explosiva 8OSpree escribió:Perforante, explosiva,bengalas y antiaerea todo eso desde el 88.
Para sustituir un tipo de municion por otra basta con que cliquees sobre 1 de los 4 pepinos que te aparecen en el cañon y que tengas servidores en sus puestos si no no podras cambiar de municion evidentemente.
Un saludo.
Vaya, no se me hubiese ocurrido el tema de la bengala. Pero la munición penetrante sí que hubiera estado bien la verdad. Los cascos de los buques serían más fáciles de romper.prostock escribió:Tengo que revisar el manual, pero de apuro, creo recordar que en el GWX se anulò las otras municiones. Un caso era que con un par de bengalas podìas llegar a hundir a un tanquero ( mi "Primer Oficial" asì lo hizo una vez ) y no era realista...
Jajaja ya te digo. Un T3 volando por los aires por una bengalaprostock escribió:A nadie se le hubiera ocurrido disparar bengalas a cualquier buque, salvo un niño de 10 años, solamente por llevarme la contra, y matarse de risa con la cara que puse cuando un T3 reventó espectacularmente al segundo disparo. Luego de eso, obligado el GWX.
Pues yo tengo el GWX y no me sale. Llegué a pensar que quizás estando en el cañón y con la tripulación artillada y aprentando alguna tecla se cambiaba la munición. Pero no hay manera.Spree escribió:Caballeros, o soy un tipo raro o veo mal o no me aclaro, en mi GWX si que me sale bengalas , perforantes , antiaereas y explosivas...
GWX version 1.3 hablamos.
Perfecto. Gracias.Spree escribió:En la pantalla de presentacion cuando termina de cargar toda la introduccion te sale abajo del todo a la derecha la version que tienes instalada, en mi caso 1.3