Con todos mis respetos, creo que este comentario no viene ahora a cuento.Mira por donde, la gente se está tomando este post como algo más que "publicidad encubierta" como sugeria alguno.
Saludos.
Moderador: MODERACION
Es que es publicidad encubierta lo repito si quieres , si tu -o muchos- aparte de eso quieres participar en esta encuesta me parece muy bien y muy respetable. Encuesta que dicho sea de paso Corkran muy bien podria haber hecho en los dos ultimos años .Francobordo escribió:Mira por donde, la gente se está tomando este post como algo más que "publicidad encubierta" como sugeria alguno.
No lo pillo.rostrica escribió: Pero ... casualidades de la vida la hace ahora , curioso.
Un saludo a todos
Kamikaze Joe escribió:No lo pillo.rostrica escribió: Pero ... casualidades de la vida la hace ahora , curioso.
Un saludo a todos
Sin segundas, no lo pillo.
Si puede ser me lo expliquen.
Saludos.
kummetz1938 escribió:La suspicacia pueder ser a veces un mataratas :pens ...seamos pues, más comprensibles, benévolos, tolerantes y menos susceptibles; ya sé que es más fácil decir que poner en práctica...pero creo que vale la pena intentarlo. A mi, poco a poco me va ayudando![]()
Ya, si yo tampoco te digo nada.kummetz1938 escribió:Kami, la observación no tiene nada en absoluto que ver contigo, sino que es una observación general. Palabra de caballeroExamina el post desde su origen.
Ciertocorkran escribió:pero los que manadaban U Boote de verdad eran casi niños...