Bismark e Hipper jugables

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Jua, jua!!!
Cosas de la vida, yo en Megaupload ni ahí...
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Joer , es impresionante a pesar de algunos bugs que tiene.
Esta tarde he realizado la mision single de tiempos felices y la verdad es que es una pasada hacerla con el Bismarck. Hundió todos los barcos del convoy, los 10 escoltas y aunque salió tocadillo de tanto impacto (antena de radar y antena de radio destruidos y el vigia muerto), regresó a su base sin ningun otro contratiempo, ahora me explico por que le temían tanto los ingleses y ordenaron hundirlo antes de que escapase a sus anchas por el atlantico.
Ahi van unas capturas:

Pruebas del mod en la misión de scapa flow:

Imagen

el nene en su primera acción de guerra:

Imagen

Primera victima de los tremendos cañones del Bismarck:

Imagen

Empieza el verdadero trabajo para el que fue creado, misión Happy Times:

Imagen

Usando la tactica de "pelar la naranja" (atacar desde afuera hacia adentro como la bautizó mi compi Batten), aqui rodeando el convoy:

Imagen

Atacando desde retaguardia del convoy a un petrolero y haciendolo saltar por los aires:

Imagen

Metiendome de lleno en los restos del convoy:

Imagen

A quemarropa contra un petrolero grande:

Imagen

Hundiendo el ultimo escolta de una embestida al ponerse delante para intentar frenar el Bismarck 8O :lol: :lol: :

Imagen

Resultado final, una carniceria en tan solo 1 hora:

Imagen

Toda esta acción no salió gratis, el Bismarck medianamente tocado en su banda de babor:

Imagen

La banda de estribor resultó mucho mas afectada por la acción de los escoltas:

Imagen

El tonelage conseguido es abrumador:

Imagen

En resumidas cuentas, te lo pasas pipa pero hay que tener en cuenta que no es indestructible, a mi me lo han hundido ya una vez por meterme a saco en el jaleo sin tener en cuenta los daños que podia recibir.
Otra curiosidad es que lo he probado en el GWX y funciona todo bien hasta que empieza el jaleo de cañoneo y te da un error mandandote al escritorio, otro pequeño detalle es que en el GWX el Bismarck si que tiene las svasticas en cubierta pero en el sh3 normal no.

Un saludo y perdón por el ladrillo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Jager
Seekadett

yo me lo e descargado pero no se como se usan los cañones, ni como se apunta recarga y dispara, me lo podeis decir???
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Jager escribió:yo me lo e descargado pero no se como se usan los cañones, ni como se apunta recarga y dispara, me lo podeis decir???
Hay dos formas, una, desde la "ex-vela", utilizando los prismaticos, aparece una "cruz" que cambia de color sobre la embarcaciòn avistada, en ese momento presionas la barra espaciadora y debajo de la nave enemiga aparece el icono del cañon, luego le das las òrdenes comunes a la tripulaciòn del cañon de cubierta para que lo pongan bajo fuego, lo que se podrìa decir en automàtico, lo que te permite hacer vistas externas durante la batalla.

La otra es tomando el control del cañon, pero allì me quedan mis dudas sobre el accionar del resto de las torres. El problema es que disparas entre medio de las torres, con lo cual es difìcil el encuadre del objetivo ( por lo menos para mì )

Una cosa, luego de una andada, la barra de recarga deja listo dos disparos ràpidos, uno por presiòn de barra, luego a esperar los 20 o 30 segundos, lo que era real.
Haifisch escribió:Joer , es impresionante a pesar de algunos bugs que tiene.
Esta tarde he realizado la mision single de tiempos felices y la verdad es que es una pasada hacerla con el Bismarck. Hundió todos los barcos del convoy, los 10 escoltas y aunque salió tocadillo de tanto impacto (antena de radar y antena de radio destruidos y el vigia muerto), regresó a su base sin ningun otro contratiempo, ahora me explico por que le temían tanto los ingleses y ordenaron hundirlo antes de que escapase a sus anchas por el atlantico.
Ahi van unas capturas:

En resumidas cuentas, te lo pasas pipa pero hay que tener en cuenta que no es indestructible, a mi me lo han hundido ya una vez por meterme a saco en el jaleo sin tener en cuenta los daños que podia recibir.
Otra curiosidad es que lo he probado en el GWX y funciona todo bien hasta que empieza el jaleo de cañoneo y te da un error mandandote al escritorio, otro pequeño detalle es que en el GWX el Bismarck si que tiene las svasticas en cubierta pero en el sh3 normal no.

Un saludo y perdón por el ladrillo. :wink:
Es un beta, hay que hablar con Richi o con quien sea para que se comunique con el ruso y lo anime a terminarlo y que pueda correr en el GWX, y de paso felicitarlo ( lo habrà hecho con los planos reales que Alemania entregò a la USRR durante el intercambio antes de entrar en guerra?? )

Lo de los sìmbolos tengo que ver si se soluciona con el mod "historico" que anda por allì. Tengo que probar el Hipper, por lo que entendì es un poco màs estable.

Otro problema es el alcance de la artillerìa ( 60 hm ), por lo visto no se puede solucionar esto y maneja los alcances de un 88 o 105, por lo menos con òrdenes a distancia, en manual creo que sì se puede, pero el UZO y los binoculares no ayudan mucho ( tendrìa que cambiarse la resoluciòn tipo telèmetro, yo no veo mucho y a nivel de pixeles debo dejar el control a mi "Primer Oficial" para que le de a algo a 10 km. pero ni ahì ver los piques...).

A ver, antes de que yo meta la pata, se asume que solamente se puede jugar con misiones donde el submarino inicie en superficie, no?

Se podrà realizar una campaña con el mismo??????????????

Menudo problema tendrìamos con los aviones, ya que la antiàrea no funciona... :evil:

Me gustarìa verlo en acciòn rompiendo el bloqueo de Gibraltar. :twisted:

Le pude agregar la traducciòn de la 24 para el SHIII + 1.4b y funciona, el idioma en alemàn, lo gracioso es cuando hablan en voz baja...
LordSpain
Oberbootsmannsmaat

Vaya pasote 8O

Imagen[/img]
Pescar sí, respetar el entorno también
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat

Y del Megaupload, podras bajarlo...
Dame unos minutejos y te lo subo para que no te quedes con las ganas...
Un saludo.
Gracias Spree, es la primera vez que puedo bajar algo de Megaupload y se ha descargado sin ningún problema…
Bueno ahora toca instalarlo y ver qué tal se comporta es pedazo de Bismarck con eso Fistros de Ingleses, je,je,je. Tiene pinta de ser como un elefante en una cristalería!!! ::ole
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Prostock, el Bismarck es algo mas inestable que el Hipper, eso es verdad y si lo utilizas en campaña single mas te vale zarpar desde un puerto que no tenga refugios para subs ya que si no te das cuenta y sales desde Kiel, no duras ni 6 segundos, haber como metes tu el bicho ese en el bunker acorazado de un sub :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Otra cosa es que si eliges el tipo 9 que a la postre es el Bismarck no le cambies NADA del armamento o te veras con una imagen comica como me paso a mi al intentar ponerle antiaereos en la pantalla de mejoras del sub y al empezar me di cuenta que de los 4 cañones principales solo llevaba dos y los otros 2 habian sido substituidos por ............... 2 antiaereos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joer que pinta mas ridicula tenia el pobre acorazado. :D
El Hipper lo he probado en el GWX y me aguanto hasta casi el final de la mision single, una lastima que me diera el error cuando solo me faltaban 4 mercantes por mandar con las sirenas.

Un saludo y ale a babear. :twisted: :lol:

P.D. ¿Vosotros hos imaginais una multi con una Task Force formada por 2 Bismarck y 2 Hipper dando estopa a base de bien en el mediterraneo? ::baba ::baba ::baba ::inn tonto.- tonto.-

Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::ole ::ole ::ole

Ahora la pregunta es.¿Que impide hacer un mod con grandes acorazados y sacarlos a pasear a las multis?Se me cae la baba na mas que de pensarlo.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

_pirox_ escribió:::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::yahoo ::ole ::ole ::ole

Ahora la pregunta es.¿Que impide hacer un mod con grandes acorazados y sacarlos a pasear a las multis?Se me cae la baba na mas que de pensarlo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo que te faltaba a ti Pirox, que te dejen un acorazado para liarla, miedo me das, despues de verte con los pepinos que disparas en el ArmA. :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo corasonnnn. :P :twisted:

Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya lo que te faltaba a ti Pirox, que te dejen un acorazado para liarla, miedo me das, despues de verte con los pepinos que disparas en el ArmA. :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo corasonnnn. :P :twisted:

Que jodia hai to lo cuentas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Imagen

Prueba de que en multijugador tambien funciona.No veas que mosqueo los guiris viendo como me llevava por delante una task force entera :lol:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ya he encontrado la forma de poner las dichosas crucecitas en la cubierta del Bismarck, es tan simple como bajarse el mod de "historico" que esta en este enlace http://www.24flotilla.com/html/modules. ... etit&lid=6 y activarlo despues de el del Bismarck.
He probado compatibilidad con otros mods y de momento me ha funcionado bien con la traduccion y el de aumento grafico de daños.

Un saludo. :wink:

Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Jejeje, pirox, que cabroncete juas.-

Por cierto Haifish, en una de tus capturas el mapa muestra los puntos de hundimiento y como no se puede mas que poner una X a mano, me interesaría conseguir el mod que te las señaliza, le da más dramatismo. :o
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para que se convirtiera en un Acorazado, deberìa mejorarse la visiòn del binocular y el alcance de la artillerìa, ya que soy testigo que esos bichos disparan a 10 km. sin errar, cosa que no pasa con la de los sumergibles.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La pregunta seria de verdad es:

¿Por qué Ubisoft no es capaz de hacer un juego de acorazados si lo tiene al alcance de la mano? Un simple modder ha hecho esto. ¿Qué no haría en un plis plas un equipo de profesionales?
Sabiendo como saben que se quiere un DC2 que no lo hagan de una puñetera vez tiene sus bemoles :roll: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”