El "Hilo relojero"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mirad esta impresionante sesión fotográfica del forero CARNITRON...os gustará, especialmente las dos últimas fotos. :mrgreen:

http://www.relojes-especiales.com/foros ... 3#poststop

saludos.
Última edición por ulises66 el 11 Nov 2007 23:10, editado 4 veces en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

editado, salió repe.
Imagen Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juas, no sabia que los sueldos de piloto militar dieran para tanto 8O
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otto_Bischof escribió:juas, no sabia que los sueldos de piloto militar dieran para tanto 8O

Hombre!, dependerá del rango, pero un piloto de uno de esos bichos no creo que se lleve menos 3000 pavos al mes.. :roll:

saludos.
Imagen Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

me parece mucho. En general, los pilotos, son la mayoría tenientes o capitanes. Un Teniente viene a cobrar 1600 netos/mes y un Capitán unos 2100 netos. Quizás perciban algún complemento según destino, pero no se va mucho la cosa.

De todos modos, aunque cobrara 3000 al mes, ¿te parece que con un sueldo de 3000 euros, es normal gastarse 12000 en un reloj? A mi no me da.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otto_Bischof escribió:me parece mucho. En general, los pilotos, son la mayoría tenientes o capitanes. Un Teniente viene a cobrar 1600 netos/mes y un Capitán unos 2100 netos. Quizás perciban algún complemento según destino, pero no se va mucho la cosa.

Creo -y repito creo- que te equivocas.....un "simple" sargento 1º gana unos 1.300 limpios al mes (o quizá algo más)....asi que no me cuadra el sueldo que dices de un teniente o capitán.

Otto_Bischof escribió:De todos modos, aunque cobrara 3000 al mes, ¿te parece que con un sueldo de 3000 euros, es normal gastarse 12000 en un reloj? A mi no me da.

El reloj que muestra el piloto no cuesta 12.000 euros (3.610 según tarifa del año pasado), y en cualquier caso, depende como es obvio de otros factores, por ejemplo.... no es lo mismo si su mujer gana otros 3000 al mes que si por el contrario gana sólo 700.

un saludo.
Imagen Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El reloj que muestra el piloto no cuesta 12.000 euros (3.610 según tarifa del año pasado)
AAhhh, creía que era el Big Pilot ese que has puesto, que el "sencillo" de acero ya se va a 12.000. Una cifra en torno a los 3000 euros ya es otro escalón bastante diferente (incluso accesible para mi).
Creo -y repito creo- que te equivocas.....un "simple" sargento 1º gana unos 1.300 limpios al mes (o quizá algo más)....asi que no me cuadra el sueldo que dices de un teniente o capitán.
La verdad que no voy a argumentar una cosas en concreto que realmente no sé, esto es lo que he encontrado por ahi:

http://foros.emagister.com/mensaje-re_s ... 644535.htm

Y son salarios Brutos, es decir, a eso hay que descontar retenciones SS, etc...

De todas maneras, da igual, podría ser que su mujer fuera registradora de la propiedad, empresaria, o simplemente de "buena familia" ($$$$$$$).

En cualquier caso, lo dicho, unos 3000 euros ya es una cosa más normal, es caro, pero entra dentro de lo razonable.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otto_Bischof escribió: La verdad que no voy a argumentar una cosas en concreto que realmente no sé, esto es lo que he encontrado por ahi:

http://foros.emagister.com/mensaje-re_s ... 644535.htm

Y son salarios Brutos, es decir, a eso hay que descontar retenciones SS, etc...

De todas maneras, da igual, podría ser que su mujer fuera registradora de la propiedad, empresaria, o simplemente de "buena familia" ($$$$$$$).

Pues en ese caso, el Sargento 1º seguramente gana más de lo que pensaba (cosa que no me extraña, el actual gobierno ha subido mucho el sueldo a los militares).....aunque como esos sueldos son en bruto, no puede saberse con certeza.

un saludo.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otto_Bischof, si eres tan amable, pon todas las fotos que pusiste sobre el fake del 177 (no salen algunas), gracias!

un saludo.
Imagen Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

sobre los salarios, me picaba la curiosidad (lo siento por el off-topic), y he encontrado una hojita de excel que te aplica los tramos IRPF según el salario bruto, eso si, sin tener en cuenta otros ingresos como complementos, etc...

Para que te hagas una idea: un Teniente neto/mes: 1.889,31 € (y ahi faltan por deducir las retenciones S.S., lo deducido es solo el IRPF.)

neto/mes

Sargento 1º: 1.642,54 €
Subteniente: 1.914,36 €
Teniente : 1.889,31 €
Capitan: 2.144,57 €
Comandante: 2.345,24 €

La verdad es que son sueldos bastante miseros, si consideras, que un Teniente es un Oficial, y equivale a un titulado superior (5 años de academia militar)... En mi ciudad, un policia local cobra más, nada más aprobar la oposición...

Respecto al 177, en cuanto tenga un ratillo le echo unas fotos de producción propia para que lo veas. Por cierto, porqué te decidiste por el 005?
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre!, aunque hay que descontar la S.S. no los veo tan míseros, ya quisiera yo el sueldo de ellos. Es cierto que un Policia Local gana más, pero en cierto modo son privilegiados, cobran bastante más que un Policia Nacional o un Guardia Civil....por cierto!, el sueldo de subteniente no me cuadra. :mrgreen:

El 005 es el que más me gustó de la colección histórica. :wink:

saludos.
Imagen Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

el sueldo de subteniente no me cuadra. Mr. Green
Ten en cuenta que solo he aplicado el bruto a unos tramos, por lo que al subir un poco el salario, te puede cambiar el tramo y joderte. (a mi me ha pasado alguna vez y me he cagado en la .... ) Además, seguro que los oficiales, se arrogan complementos y pluses que los de abajo ni huelen (como suele pasar siempre)...
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jajajaaajajajajajajaaa :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otto_Bischof escribió:Respecto al 177, en cuanto tenga un ratillo le echo unas fotos de producción propia para que lo veas.

No te olvides de esas fotillos.... dis.- juas.-

un saludo.
Imagen Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No, no me he olvidado, pero es que soy tan mal fotógrafo que me da hasta vergüenza...

pero vamos, que ahí van:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mi intención era ponerle una correa de cuero de vaca marron, estilo brown suede, o algo asi... pero de momento aguantaremos asi, ya que estoy mirando un sustituto.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”