
http://www.relojes-especiales.com/foros ... 3#poststop
saludos.
Moderador: MODERACION
Otto_Bischof escribió:me parece mucho. En general, los pilotos, son la mayoría tenientes o capitanes. Un Teniente viene a cobrar 1600 netos/mes y un Capitán unos 2100 netos. Quizás perciban algún complemento según destino, pero no se va mucho la cosa.
Otto_Bischof escribió:De todos modos, aunque cobrara 3000 al mes, ¿te parece que con un sueldo de 3000 euros, es normal gastarse 12000 en un reloj? A mi no me da.
AAhhh, creía que era el Big Pilot ese que has puesto, que el "sencillo" de acero ya se va a 12.000. Una cifra en torno a los 3000 euros ya es otro escalón bastante diferente (incluso accesible para mi).El reloj que muestra el piloto no cuesta 12.000 euros (3.610 según tarifa del año pasado)
La verdad que no voy a argumentar una cosas en concreto que realmente no sé, esto es lo que he encontrado por ahi:Creo -y repito creo- que te equivocas.....un "simple" sargento 1º gana unos 1.300 limpios al mes (o quizá algo más)....asi que no me cuadra el sueldo que dices de un teniente o capitán.
Otto_Bischof escribió: La verdad que no voy a argumentar una cosas en concreto que realmente no sé, esto es lo que he encontrado por ahi:
http://foros.emagister.com/mensaje-re_s ... 644535.htm
Y son salarios Brutos, es decir, a eso hay que descontar retenciones SS, etc...
De todas maneras, da igual, podría ser que su mujer fuera registradora de la propiedad, empresaria, o simplemente de "buena familia" ($$$$$$$).
Ten en cuenta que solo he aplicado el bruto a unos tramos, por lo que al subir un poco el salario, te puede cambiar el tramo y joderte. (a mi me ha pasado alguna vez y me he cagado en la .... ) Además, seguro que los oficiales, se arrogan complementos y pluses que los de abajo ni huelen (como suele pasar siempre)...el sueldo de subteniente no me cuadra. Mr. Green