Torneo Tres Mares. Zona Atlantico Norte

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vamos a ver si es posible organizar algo... juas.-

Propongo zarpar hoy Lunes 12 de Noviembre noche. ¿Quién se apunta?????

Debido a que las misiones por lo que parece son largitas, yo al menos no quiero quedar tarde porque siempre pasa lo mismo, que entre unas cosas y otras se empieza a las 23:00 y ser termina a las 2:00 y yo francamente paso, porque trabajo y madrugo.

Por ello quien hoy quiera partir, yo voy a estar (Siempre que alguien se apunte y lo confirme aquí) a las 22:00 en Helga.

Comandantes alistados:

1- Tiburón Negro
2-
3-
4-
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Como ya he dicho en otro post,quien quiera jugar alguna de las misiones por la tarde,hora que yo puedo,entre las 17:00 y 18:00 horas que me lo haga saber aqui o por privado para concertar dia.

Puedo hacer de host y BR asi que nada más.

Saludos
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, pues en vista de que no ha confirmado nadie, yo me apunto también a la del Marte. Así pues el Martes a las 22:00 de momento

1-Ashur
2-soulman
3- Tiburón negro

PD: Si fuese un poco antes incluso yo no tendría inconveniente.
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por cierto, yo podría hacer de BR si fuese necesario, pero no de host poque no consigo que me de pin
Imagen
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

A los kaulens del torneo 3Mares en el Atlántico norte:

Para los que se quieran apuntar para navegar la misión "Atlántico Norte2" hoy sábado 17 a las 22:30 en Helga.

Comandantes apuntados:

1- Cana (host)
2- Raeder
3-
4-

Espero noticias.

Un saludo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Comandantes, me falta la misión de Atlántico Norte 3. Me gustaría hacerla el miércoles o el jueves noche. Pero claro, no puedo hacer de Host. Si alguno de vosotros puede, que avise :wink:

Saludotes.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

:cry:
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Por motivos ajenos a mì no estare de servicio durante mucho tiempo,debido a un fallo en la maquina que me llevara casi hasta el año que viene.Con suerte seguire con la misma,le he tomado cariño. juas.-

Saludos
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Buenas tardes caballeros. Después de varios intentos "no fallidos" navegando con GWX estoy en situación de comenzar las misiones del Torneo Tres Mares. Me faltan todas por lo que pueden contar conmigo para cualquiera de ellas.
Al igual que Soulman no puedo hacer de host (todavía, sigo intentándolo). Suelo estar en Helga sobre las 22:00 horas los lunes y miércoles. Puede que el domingo 9 de diciembre también este en situación de salir a patrullar.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”