Vehículos de la 24ª Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Amigo Gamab!

La moto es una filosofía de vida, créeme. ¿Peligrosa? pues como todo en la vida, según se mire. Y en cuanto a las dos clases de moteros, es también aplicable a los "cocheros" que se van a puertos de montaña a hacer curvas :D

En fin, lo fantástico es tener una pasión, sea cual sea tu montura

Nos vemos en la carretera...

Saludos a todos!!
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pitu escribió: En fin, lo fantástico es tener una pasión, sea cual sea tu montura

ufff!, me encanta la frase, que mal pensado soy! galletos-. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno Ulises, es que también es aplicable a lo que estás pensando...y sin carácter exclusivo ni excluyente!!
Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Con permiso.
Cuando mas disfruto,es con mi querido r8,la lastima,es que algunos,por suerte no todos,lo ven y no piensan en una coche antiguo,sino en una chatarra antigua,pero les digo,el coche con el que me estas comiendo el trasero,de aqui a seguramente menos de los 30 años que tiene el mio,sera un monton de hierros oxidados.
.Los recuerdos,que me trae son muy buenos,carreteras vacias,la gasolina no llegaba al duro,encontrarte con gente que no conoces de nada pero de tu misma ciudad,y toquecito de bocina y un saludo,Barcelona Cartagena en 15 horas,parando a dormir a mitad de camino,caballeros de la carretera que te dicen cuando pasar y cuando no,(camioneros)el Perellò,la 340 con adoquines por Cervello y Vallirana,etc etc.
Todo esto paso a la historia,en una sociedad actual en la que se mata por una rascada en una gasolinera.Una lastima.
Por cierto el coche de mis sueños es: Alpine Renault 1600.
Melancolicos y cordiales saludos :pens
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pitu escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno Ulises, es que también es aplicable a lo que estás pensando...y sin carácter exclusivo ni excluyente!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::olas

un saludo!
Imagen Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Mas chatarra para la coleccion:

http://img223.imageshack.us/img223/5792/dsc00381ni0.jpg

saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y ahora un chiste machista:
Y el que no tenga moto que monte a su pareja, que también da sensaciones placenteras. Además tiene una cosa en común con la moto...que la montas tú y nadie más que tú. (Carlos Lavado dixit. Bicampeón del mundo de 250 cc en 1983-85. Venezuela).
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gamab!!!,

este Francés con 18 años a sus espaldas llega a 230 km/h.

Saludos comandantes!

Imagen
Imagen
Última edición por antonikapes el 14 Nov 2007 16:29, editado 1 vez en total.
------- Comandante del U-775 -------
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bripac279 escribió:Con permiso.
Cuando mas disfruto,es con mi querido r8,la lastima,es que algunos,por suerte no todos,lo ven y no piensan en una coche antiguo,sino en una chatarra antigua,pero les digo,el coche con el que me estas comiendo el trasero,de aqui a seguramente menos de los 30 años que tiene el mio,sera un monton de hierros oxidados.
.Los recuerdos,que me trae son muy buenos,carreteras vacias,la gasolina no llegaba al duro,encontrarte con gente que no conoces de nada pero de tu misma ciudad,y toquecito de bocina y un saludo,Barcelona Cartagena en 15 horas,parando a dormir a mitad de camino,caballeros de la carretera que te dicen cuando pasar y cuando no,(camioneros)el Perellò,la 340 con adoquines por Cervello y Vallirana,etc etc.
Todo esto paso a la historia,en una sociedad actual en la que se mata por una rascada en una gasolinera.Una lastima.
Por cierto el coche de mis sueños es: Alpine Renault 1600.
Melancolicos y cordiales saludos :pens
¿De verdad que tienes un 8? :D :D :D
Mi padre tuvo el 8 TS. 140 de velocidad máxima a comienzos de los 70, como un Golf gti de ahora.

Imagen Como este pero en amarillo. Son coches muy muy duros.

http://schew.en.eresmas.com/r8ts.htm :D :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ostras si, que pusiste la foto del R8. Esque es tan antiguo este post que ni me acordaba.

¿A ver si van a usar los datos para una estadística? :lol: :lol: :lol: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Ostras si, que pusiste la foto del R8. Esque es tan antiguo este post que ni me acordaba.

Mendas la foto la pusiste tú.....o mi ordenador va mal. :roll:

saludos.
Imagen Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mi padre también tuvo un R8... :D
Por cierto el coche de mis sueños es: Alpine Renault 1600
Imagen

Menuda preciosidad de coche
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

mi tanque:

nissan terrano sport tdi, 2700c.c. 125c.v.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, es que tanto el R8, como el Renault Alpine son realmente vehículos de co-jo-nes.

El primero por lo que dice Mendas, un carro muy, muy duro y que corría como un demonio y sonaba del carajo de bien.

El segundo por coche fardón y elegante, hasta que llegaron los "pasaos" de siempre para llenarlos de macarradas y pegatinas de Penélope. juas.-

Un saludo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Al Alpine, no le llambamos el "coche de las viudas"?
Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”