Desde aquí os invito a colaborar (de forma desinteresada - no tengo un duro para pagaros

No es la intención de la página crecer desmesuradamente con nuevas secciones sino centrarse única y exclusivamente en ser el sitio donde, a la larga, podais encontrar recopiladas todas las mejoras que los propios usuarios hagan para SHIII.
Tampoco pretendo crear un, digámoslo así, "pequeño mundo" desligado de la flotilla que trate sobre SHIII, sino que la misma sea una pequeña extensión de la 24 dedicada a lo que os he comentado antes.
Aún así toda ayuda siempre es bien recibida. No estaría de más que alguien me echase un cable en cuanto a traducciones, diseño gráfico, "buscadores" de mejoras, de noticias, moderadores e incluso administradores del foro o cualquier otra cosa que se os ocurra.
Así que si alguien desea colaborar en algo, que lo postee por aquí y si desea manifestarlo de forma privada que me mande un correo a la dirección que aparece en PlanetSHIII (Se ruega que aparezcáis con el curriculum vitae en la boca donde expreséis claramente a qué os quereis dedicar). NO APIÑARSEEEEEEEEEE

PD.: Se admiten jubilados

Si hay algún otro jubilado que no se adapte a las condiciones anteriormente expuestas también será bien recibido.