Colaboradores para PlanetSHIII

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Colaboradores para PlanetSHIII

Estimados amigos:
Desde aquí os invito a colaborar (de forma desinteresada - no tengo un duro para pagaros :lol: ) en PlanetSHIII.
No es la intención de la página crecer desmesuradamente con nuevas secciones sino centrarse única y exclusivamente en ser el sitio donde, a la larga, podais encontrar recopiladas todas las mejoras que los propios usuarios hagan para SHIII.
Tampoco pretendo crear un, digámoslo así, "pequeño mundo" desligado de la flotilla que trate sobre SHIII, sino que la misma sea una pequeña extensión de la 24 dedicada a lo que os he comentado antes.
Aún así toda ayuda siempre es bien recibida. No estaría de más que alguien me echase un cable en cuanto a traducciones, diseño gráfico, "buscadores" de mejoras, de noticias, moderadores e incluso administradores del foro o cualquier otra cosa que se os ocurra.
Así que si alguien desea colaborar en algo, que lo postee por aquí y si desea manifestarlo de forma privada que me mande un correo a la dirección que aparece en PlanetSHIII (Se ruega que aparezcáis con el curriculum vitae en la boca donde expreséis claramente a qué os quereis dedicar). NO APIÑARSEEEEEEEEEE :lol: :lol: :lol:
PD.: Se admiten jubilados :wink: , sobre todo si son algo graciosillos y aportan el buen hacer que la experiencia de la vida les ha enseñado... aunque fumen puros.
Si hay algún otro jubilado que no se adapte a las condiciones anteriormente expuestas también será bien recibido.
Última edición por bukanero el 02 Jun 2004 20:48, editado 1 vez en total.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cuenta conmigo para lo que necesites, Bukanero, aunque transitoriamente estoy liadillo con los exámenes hasta el veintitantos de junio. Si no hay paga pues nos invitas en Helga a una ronditas y en paz.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias por tu interés Backman, pero no es un "cuenta conmigo" lo que necesito leer (ya sé que cuento con todos vosotros), sino un "Hola, soy Backman y aunque ando algo liadillo con los examenes hasta el veintitantos de junio me gustaría ayudarte cuando pueda en... Y AHORA HAY QUE PONER LO IMPORTANTE... tu criadero de caracoles - por ejemplo" (por eso decía yo del curriculum en la boca :lol: ).
Así que empecemos de nuevo :wink: .
Gracias de nuevo Backman.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Bueno, pues transcurridas 24 horas desde la solicitud mi correo está saturado de propuestas de apoyo (ninguna) :cry: :cry: :cry: .
Así que subo el post de nuevo a ver si alguno se anima.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Holas Buk. Has hecho una pagina admirable que esta realmente bien, ya he sacado un par de veces la cabeza por ella para enterarme de como van las cosas en el shIII.

Chico, la verdad es que no puedo ofrecerte mi colaboracion. No puedo con un gramo mas de trabajo en la flotilla. Estoy seguro que muchos de los que vamos posteando por aqui estamos en un caso similar. No te voy a contar mis agobios, pues son mis compromisos y los he asumido por que me gustan, pero no me pareceria correcto comprometerme a algo que no podre realizar correctamente.

Sin embargo no cejes en tu empeño, pues seria una latima perder toda esa info tan bien expuesta. Ese altruismo que demuestras kurrandotela es una perla para todos y todos te lo agradecemos a tope. Gracias, camarada!

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Te aseguro Alex que no pienso dejarla. Es algo que debo a algunos compañeros de la flotilla y que me debo a mi mismo.
Entiendo perfectamente (muy perfectamente) tu postura.
Gracias por contestar (ójala algunos más hubiesen hecho simplemente lo mismo).
Última edición por bukanero el 04 Jun 2004 23:05, editado 1 vez en total.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo simplemente estoy volviendo a recordar como hice el logo que borre del SHIII, ya sabes que mi colaboracion sera simplemente grafica si la necesitas claro, pero veo que te desenvuleves muy bien en el tema por eso no dije nada.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo soy un pelagrilla Emili. Además seguro que lo que hace uno, es capaz de mejorarlo otro y que lo que no se le ocurre a uno se le ocurre a otro.
Así que si tienes algo de tiempo y se te ocurre mejorar o crear alguna cosa nueva cuento contigo (gráficamente hablando), sin olvidar que tu prioridad principal reside en la 24.
Gracias campeón.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Camarada, la verdad es que todos andamos bastante saturados con nuestros quehaceres cotidianos. Particularmente el poco tiempo libre del que dispongo (últimamente poquisimo) procuro dedicarlo a completar un par de desarrollos que tengo pendientes para la ODSH... lo único que puedo ofrecerte es alguna intervención en tus Foros e intentar colaborar en temas puntuales contigo (cuando pueda, claro), mi curriculum creo que ya lo conoces :wink:

Bukanero, modestamente creo que el camino correcto pasa por asentar tu proyecto y eso precisa de tiempo... fijate además que está basado en un simulador que todavía ni tan siquiera ha salido al mercado, debes tener paciencia... mucha paciencia, todo cae por su propio peso.

Eso si, procura promocionarlo lo máximo que puedas: dandolo de alta en buscadores, compartiendo enlaces con otras webs y entrando en foros de "jugones" para invitarles a visitarlo.

En la Flotilla va a ser complicado encontrar "voluntarios", fijate que incluso hay alguna Oficina cerrada por "falta de personal"... esto no significa que alguien no se integre en tú pagina y su estructura, lo que ocurre es que la mayoría no puede, o (algo que es totalmente lícito y comprensible) simplemente no le apetece.

Repito: mucha paciencia y ánimo, un saludo Comandante.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gracias Pep.
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Invitado

Kommandant Bukanero:

El que escribe esta carta, Obertleutnant zur See Johann Vilthomsen comandante del U69, en deferencia a la ardua tarea que lleva usted entre manos y en respuesta a su solicitud de colaboracion para la misma, debo comunicarle, que a causa de mis deberes diarios y su horario de obligado cumplimiento (me levanto a las 0600h y suelo acostarme a las 2230h a mas tardar pues me caigo de sueño, y no sera la ultima vez que mi mujer me despierta frente al PC jugando una mision) junto con mi trabajo que se desarrolla la mayor parte del dia en diferentes obras y algun dia en casa proyectando en dibujo algunas obras mas, y de las varias aficiones que tengo (Silent Hunter, Maquetismo y estudiar Aleman) me es del todo imposible (por el momento) sumarme como voluntario a su mision.
Tambien es cierto, que desde el tiempo en que ambos servimos en la 5ª Flotilla Emsmann acantonada en Kiel, mis esfuerzos se han repartido por varios frentes. Y sinceramente... a veces estoy cansado, tanto que lo unico que realmente me sigue ilusionando es esta flotilla y sus componentes. Creo que pronto debere tomar una determinacion, puesto que estoy embarcado en un proyecto personal, muy ligado a la vida dentro de los Uboot, y que por una cosa o por otra no acabo de empezar a construir. Maxime cuando los planos ya estan todos realizados.

Atentamente.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: `
Coño Vil, te vas a morir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ADVERTENCIA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA FLOTILLA:
Si tenéis proyectado hacer algún tipo de CRUCERO estas vacaciones de verano, ojo al parche, no olvidéis echar en vuestro equipaje el sonar portátil, el radar (también portatil), unos prismáticos con aumento de 2000 X, las bengalas, el bote y el chaleco salvavidas y cualquier otra cosa que os sirva para salir indemnes del mismo.
¿He olvidado las cargas de profundidad?.

VIL se va a construir un SUBMARINO y se va a darse un garbeito por a saber qué mares. De paso me imagino que querrá hundir todo lo que se le ponga por delante.

CRUCERO+VIL+SUBMARINO= ACHTUNGGGGGGGGGGG PELIGROOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AD SUMUS "Aquí estamos"
ImagenImagen[
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Relechuasssss :D :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen