! Lo siento, amigos, compañeros,camaradas ¡
Ayer, requerido por otros menesteres, salí de Helga bruscamente, a la francesa, es decir, sin despedirme.
Pido disculpas.
Cuando regresé ,vi unos cuantos mensajes que me reclamaban y me di cuenta de mi error.
Reitero las disculpas.
Nos veremos esta noche y trataré de reparar mi error.
Saludos a todos
Angel,Bukanero,Cuco,Drewitz......
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Angel,Bukanero,Cuco,Drewitz......
Última edición por oarso el 03 Jun 2004 18:17, editado 1 vez en total.

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Lástima camarada Oarso, te perdiste una de las que te gustan a ti, de las de tirar hasta la vajilla... Despues de hacerle cosquillas a un battleship con dos peces a 7.500 m. y viendo que Cuco andaba ocupado con ObtlAngel me dediqué de pleno a mandar al fondo al DD IA que me estaba tirando de todo (si.... parecía el mismísimo oarso!).
Mientras corría el ron por el sub viendo el fuego de a bordo del DD, tronaron los altavoces, ACHTUNG WASSERBOMB!!!!
ALAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRMMMMMMMM!!!!!
El comandante Cuco haciendo honor a su nick, había oido el pez y se acercó a mi posición soltandome sus temibles barrilitos mientras gossaba del espectáculo por el peri.
Acto seguido rompí la botella de ron en la cabeza del hidrofonista que corría despavorido y me refugié donde sigo ahora, en el WC del sub tirando de la cisterna para achicar el agua y en compañía de otra maravillosa botella de ron con la que acabaré de ahogarme.
Entretenida partida
Nota: ¡Cuco! si sigues por ahí descojonándote con tu tripulación, descuelgame una botellita que me queda poco!
Saludos desde el fondo del mar.
Mientras corría el ron por el sub viendo el fuego de a bordo del DD, tronaron los altavoces, ACHTUNG WASSERBOMB!!!!
ALAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRMMMMMMMM!!!!!
El comandante Cuco haciendo honor a su nick, había oido el pez y se acercó a mi posición soltandome sus temibles barrilitos mientras gossaba del espectáculo por el peri.
Acto seguido rompí la botella de ron en la cabeza del hidrofonista que corría despavorido y me refugié donde sigo ahora, en el WC del sub tirando de la cisterna para achicar el agua y en compañía de otra maravillosa botella de ron con la que acabaré de ahogarme.
Entretenida partida
Nota: ¡Cuco! si sigues por ahí descojonándote con tu tripulación, descuelgame una botellita que me queda poco!
Saludos desde el fondo del mar.
-
- Stabsbootsmann
- Contactar: