Angel,Bukanero,Cuco,Drewitz......

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Angel,Bukanero,Cuco,Drewitz......

! Lo siento, amigos, compañeros,camaradas ¡

Ayer, requerido por otros menesteres, salí de Helga bruscamente, a la francesa, es decir, sin despedirme.

Pido disculpas.

Cuando regresé ,vi unos cuantos mensajes que me reclamaban y me di cuenta de mi error.

Reitero las disculpas.

Nos veremos esta noche y trataré de reparar mi error.

Saludos a todos
Última edición por oarso el 03 Jun 2004 18:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues hiciste muy bien marchandote con la francesa...... !!!!!!AAAAAAyyyyyy... ese fuego del amor,cobarrrde, pecador de la pradeeera!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Lástima camarada Oarso, te perdiste una de las que te gustan a ti, de las de tirar hasta la vajilla... Despues de hacerle cosquillas a un battleship con dos peces a 7.500 m. y viendo que Cuco andaba ocupado con ObtlAngel me dediqué de pleno a mandar al fondo al DD IA que me estaba tirando de todo (si.... parecía el mismísimo oarso!).

Mientras corría el ron por el sub viendo el fuego de a bordo del DD, tronaron los altavoces, ACHTUNG WASSERBOMB!!!!

ALAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRMMMMMMMM!!!!!

El comandante Cuco haciendo honor a su nick, había oido el pez y se acercó a mi posición soltandome sus temibles barrilitos mientras gossaba del espectáculo por el peri.

Acto seguido rompí la botella de ron en la cabeza del hidrofonista que corría despavorido y me refugié donde sigo ahora, en el WC del sub tirando de la cisterna para achicar el agua y en compañía de otra maravillosa botella de ron con la que acabaré de ahogarme.

Entretenida partida

Nota: ¡Cuco! si sigues por ahí descojonándote con tu tripulación, descuelgame una botellita que me queda poco!

Saludos desde el fondo del mar.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Hola Comandantes,

no pasa nada oarso, como muy bien describe Drewitz, te perdiste otra oportunidad de machacar a los u-boot, estuvo bien la verdad.

yo como siempre no llego a tirar ni siquiera los escupitajos llenos de salitre del puente!!!!!!!

un Saludo
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”