¿Orangutanes en Venezuela?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El problema es que, nos guste o no, a este tipo le han elegido lso venezolanos. Y, nos guste o no, a ese tipo le han hecho un golpe de estado para derrocarlo, golpe que, nos guste o no, nuestro país por medio de nuestro Presidnete reconoció y felicitó. Y, nos guste o no, a ese tipo le ha declarado enemigo cierto país que gusta de meterse en las democracias ajenas para sustituírlas por dictaduras más amistosas.

Y, nos guste o no, cierta gente aquí ha llamado orangután a ese tipo sin que viniera a cuento y sin que hubiera ninguna consecuencia, y el problema viene cuando una parte justamente ofendida pretende deshacer un entuerto que él no comenzó.

Porque yo puedo ser tonto (que lo soy) y poner fotos que no debería, pero los primeros en tirar mierda al ventilador son otros que de tontos no tienen nada.

Y así nos va. :|
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: Porque yo puedo ser tonto (que lo soy)

Y así nos va.

Lo has dicho tú.
Pero estoy de acuerdo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo tenia una compañera de trabajo venezolana, por lo que me contó, el sistema de voto electrónico, deja mucho que desear, vamos que se le puede meter mano.

A mi me suena que Chile acabará como Cuba.

Por cierto yo creo que se puede hablar de política, sin faltar el respeto a nadie, compañeros demostremoslo a los moderadores.
ImagenImagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Reivaj escribió:Por cierto yo creo que se puede hablar de política, sin faltar el respeto a nadie, compañeros demostremoslo a los moderadores.
Difícil, menos cuando de nacionalismo se trata... :?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

EN LA FLOTILLA NO SE PUEDE HABLAR DE POLITICA. ¡¡LEED LAS NORMAS!!

¡¡¡JODER QUÉ PELMAS!!!

POST CERRADO
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”