Pistolas Taser

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Troner escribió:Yo creo que todo se habria solucionado con un "por favor, que quiere usted? por que puñetas esta montando esta escenita?", y un pellizco en la mejilla y listos, a ver que hace el polaco de 100Kg despues de eso juas.-
¿Hostiarte con saña y a conciencia?

Vengaaaaa, por favor, a todos nos gusta ser buenos, pero de vez en cuando hay que bajar al mundo real.

Digo yo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:
Evito milagrosamente que me chafe la cabeza contra el suelo de un puñetazo, con un puño del tamaño de mi cara.

Sigo golpeandole y recibiendo golpes, el compañero sigue golpeandole y recibiendo golpes. diferencia, como el honrado, inocente e inofensivo ciudadano va pasado 30 pueblos de coca y alcohol, a el no le duele nada, a mi ya me duele todo.

Finalmente logro zafarme, pera evitar que mi cabeza finalmente quede como decoracion del suelo.

seguimos luchando...
pues en ese caso... le pegas un tiro y se acabo... pero no lo electrocutas cohones.

Sigue leyendo y cita tambien esto
Al tio ese solo le libro mi compañero, que estaba detras de el y podia recibir un balazo accidental, de que le metiese 2 tiros (o tres o cuatro o 10) por que a un morlaco de 110 Kg y encocao una 9 mm no lo para, ni 2 ni 3.
Te parece mas adecuado pegarle un tiro y cargartelo, antes que electrocutarlo y que esa noche duerma la mona... impresionante
Cpt_Morgan escribió:
Segun tu el fin de la policia es matar a las personas, no?
Pero vamos a ver... me estas diciendo que sustituis un arma que puede matar (pistola) por otra que puede matar (pistola electrica) y encima electrocuta.

yo no digo que la policia tenga matar... pero me estais justificando el uso de un arma por otra... diciendo que la electrica no hace pupita... y ademas, el uso indiscriminado que se pueda hacer de ella.
No, se sutituye un arma QUE SI MATA por otra que, en muy especificas circunstancias, puede producir la muerte, (en un porcentaje muy pequeño y siempre acompañado de otras circustancias)

Diferencias.

Las armas de fuego estan diseñadas para matar, ese es su único fin.

La taser esta diseñada para reducir a individuos/as, ese es su unico fin, y en MUY raras ocasiones puede producir la muerte.

Aqui NADIE ha dicho que la taser no haga pupa, hace mucho daño, de hecho ese es su mecanismo para conseguir su objetivo.

Haces caso y dejas de resistirte y te dejas detener, no hay mas dolor.
Sigues empecinado en resistirte e intentar matarme, destrozar cosas o incluso autolesionarte, eso te comporta dolor y vuelta a empezar.

Preguntaos una cosa:

Cuantas veces han usado en CANADA (que es el caso que nos ocupa) una TASER con los efectos esperados, esto es reducir a una persona que se resiste, sin provocarle lesiones? cuantos miles? decenas de miles? mas?

Cuantas vidas ha salvado la TASER?
Vuelvo a citarme, por que nadie contesta a eso... cuantas vidas ha salvado la taser?

El airbag ha matado a personas por no utilizarlo de forma adecuada.
Cuantas vidas ha salvado el airbag?
Quien prohibiria el airbag, por que hay gente que ha muerto por su culpa?

Pues eso
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Troner escribió: Yo creo que todo se habria solucionado con un "por favor, que quiere usted? por que puñetas esta montando esta escenita?", y un pellizco en la mejilla y listos, a ver que hace el polaco de 100Kg despues de eso juas.-
a) en que idioma?
b) antes o despues de la "escenita"?
c) en que tono de voz?
d) antes o despues que te parta la cabeza?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos a ver....después de leeros, uno podría tener la sensación que la policía sólo se enfrenta con "armarios" de 1,90 y más de 100 kilos de peso......y no es así!, todos hemos visto en televisión casos de abusos sobre gente que no tiene ni media leche.

un saludo.
Imagen Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:Vamos a ver....después de leeros, uno podría tener la sensación que la policía sólo se enfrenta con "armarios" de 1,90 y más de 100 kilos de peso......y no es así!, todos hemos visto en televisión casos de abusos sobre gente que no tiene ni media leche.

un saludo.
Una vez mas hablas con un TOTAL Y ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO DE CAUSA.

Tu te has enfrentado alguna vez a un tio encocado, que no tiene ni media leche?

Incluso no hace falta que vaya encocado, con que este fuera de si es suficiente la adrenalina hace la funcion perfectamente.

Responde, alguna vez has tenido que reducir a alguien? a una tia de 18 y 40 Kg?

Responde, que crees que puede pasar al intentar reducir a una tia asi?

Te lo digo, una nariz rota de un puñetazo, rascadas profundas en cara y brazos, contusiones en rodillas (contra el suelo) y piernas, del hincho de patadas en las espinillas que me metio.

Y hablamos de una niñata de 40 Kg, te recuerdo que yo hago 1,96 y 105 Kg de peso.

No se trata solo de reducir, si no de hacerlo de la forma menos lesiva posible.
Para el que se resiste y para el que trata de reducir.

Afortunadamente en este caso, la nariz no era mia, lamentablemente era la del compañero.

Lo dicho, seguis hablando por no estar callados, por que conocimietntos sobre la materia estais demostrando tener muy pocos, experiencia nula.

Por cierto, la pregunta sobre cuantas vidas ha salvado el taser sigue sin respuesta... no pido cifra si no proporcion, os la contesto yo, abrumadoramente positiva.

Muere 1 y salva 10000? quizas?
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que le metas un chute de Taser... y la dejes mas tiesa que una mojama... eso es lo que puede pasar...

las armas de fuego, la policia las lleva por disuasion... por eso no matais a gente a diario... igual que la frie cacos esa... Taser o como se llame.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:
que le metas un chute de Taser... y la dejes mas tiesa que una mojama... eso es lo que puede pasar...

las armas de fuego, la policia las lleva por disuasion... por eso no matais a gente a diario... igual que la frie cacos esa... Taser o como se llame.
tiesa si, muerta no
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

40 kg vs 50000v... tiesa, tiesa...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vamos a ver ACME.....no tienes que verme cómo si fuese tu enemigo, te entiendo perfectamente, no hace falta que te alteres, y por supuesto, en según que casos entiendo el uso de la fuerza.

Simplemente dije que en algunos casos (algunos no quiere decir todos), la policía se excede, se equivoca, llámalo como quieras.......resulta tan difícil reconocer esto?.... :roll:

un saludo.
Imagen Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cpt_Morgan escribió:40 kg vs 50000v... tiesa, tiesa...
No, completamente falso.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que quereis que os diga, Taser, o pipa tradicional, yo cada vez que pienso en los metodos de la policia no voy pensando en abusos... todo lo contrario, a veces pienso que deberian dar mucha mas caña. Es como dice ACME... cualquiera te puede hacer mucho daño, por muy mierda que sea, pero eso solo lo saben los que de verdad lo viven.

No soy policia, pero se de cerca de que va, asi que mi solidaridad por todos aquellos que velan porque mas de uno no estemos tiesos antes de tiempo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:Vamos a ver ACME.....no tienes que verme cómo si fuese tu enemigo, te entiendo perfectamente, no hace falta que te alteres, y por supuesto, en según que casos entiendo el uso de la fuerza.

Simplemente dije que en algunos casos (algunos no quiere decir todos), la policía se excede, se equivoca, llámalo como quieras.......resulta tan difícil reconocer esto?.... :roll:

un saludo.
No eres mi enemigo ni te veo como tal.

Yo no tengo enemigos (al menos que yo sepa) y mucho menos en este foro, si los tuviese, no entraria y punto

Ya se que no me deberia alterar, pero como bien sabes, hay cosas que nos superan los limites de la cabeza y acaban en el ambito de las visceras.

Como apunto, no creo que seas mi enemigo, simplemente creo que hablas con total desconocimiento de causa.

Yo me he encontrado muchas veces en situaciones similares, demasiadas, he sido denunciado alguna vez por abuso de autoridad, torturas, lesiones, etc.

Algunas cuando ni siquiera se ha empleado la fuerza para la detencion.
Cuando vas al juicio, vas relativamente tranquilo, por que sabes que has hecho tu trabajo y que lo has hecho bien, pero no las tienes todas contigo, por que hay jueces por ahi que no entienden que 2 tios uno de 100 Kg y otro de 80 tengan problemas para detener a una niña de 40, que por supuesto el dia del juicio se presenta con su cara mas infantil.

Y ves que te has salvado por que la tia al final es lo que es, una cafre, y acaba cagandola delante del juez entrando en contradicciones a las respuestas de la defensa.
Por que si la tia se dedica a ensayar con su abogado (cosa que se hace, creeme) ya que un juicio no deja de ser un teatro, cada uno con un papel, y no la caga en la vista oral acabas condenado por evitar que a la tia su novio le parta la cara.

Por eso me altera cuando leo opiniones de gente completamente alejada de la realidad, por que yo lo sufro a diario, y veo que el mundo en el que yo vivo y me gano la vida, no lo concen aquellos que mas critican mi labor, o si lo conocen, lo distorsionan para que parezca que soy un abusador un torturador, un sadico al que le gusta inflingir dolor a sus semejantes.

Por eso me altero, nada mas, no por que te considere mi enemigo.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Non lethal weapons

Kamikaze Joe escribió:SPRAYS............... alguien que entienda del tema, que nos explique por qué no se usan los spays.
Tampoco soy una experta en "armas no letales" pero por lo que se los sprays no suelen usarse para reducir a un delicuente porque por sus caracteristicas son poco "direccionables", esto es que al lanzar el gas puede afectar tambien al agente de seguridad sobre todo en espacios cerrados ... y claro no es plan ver a un poli llorando mientras le pone las esposas al chorizo (esto es broma).
Ah, a ver si un dia os cuento como me redujeron a mi en un desagradable incidente que tuve con un funcionario.

Besos;
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Acme, tu, por tu trabajo, miras, como es normal, por ti mismo...
pero yo pienso en mi, y en que no me gustaria que usaran un bicho de esos conmigo, por el motivo que sea, ya tenga yo razon o no...

por eso me opongo a esos trastos.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: No soy policia, pero se de cerca de que va, asi que mi solidaridad por todos aquellos que velan porque mas de uno no estemos tiesos antes de tiempo. :wink:

Vamos a ver Mix, que quede meridianamente claro......AQUI NADIE ESTA EN CONTRA DE LA POLICIA, de idéntica forma, si un dia critico a un electricista no es que tenga algo en contra de los electricistas....

saludos.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”