ulises66 escribió:Vamos a ver ACME.....no tienes que verme cómo si fuese tu enemigo, te entiendo perfectamente, no hace falta que te alteres, y por supuesto, en según que casos entiendo el uso de la fuerza.
Simplemente dije que en algunos casos (algunos no quiere decir todos), la policía se excede, se equivoca, llámalo como quieras.......resulta tan difícil reconocer esto?....
un saludo.
No eres mi enemigo ni te veo como tal.
Yo no tengo enemigos (al menos que yo sepa) y mucho menos en este foro, si los tuviese, no entraria y punto
Ya se que no me deberia alterar, pero como bien sabes, hay cosas que nos superan los limites de la cabeza y acaban en el ambito de las visceras.
Como apunto, no creo que seas mi enemigo, simplemente creo que hablas con total desconocimiento de causa.
Yo me he encontrado muchas veces en situaciones similares, demasiadas, he sido denunciado alguna vez por abuso de autoridad, torturas, lesiones, etc.
Algunas cuando ni siquiera se ha empleado la fuerza para la detencion.
Cuando vas al juicio, vas relativamente tranquilo, por que sabes que has hecho tu trabajo y que lo has hecho bien, pero no las tienes todas contigo, por que hay jueces por ahi que no entienden que 2 tios uno de 100 Kg y otro de 80 tengan problemas para detener a una niña de 40, que por supuesto el dia del juicio se presenta con su cara mas infantil.
Y ves que te has salvado por que la tia al final es lo que es, una cafre, y acaba cagandola delante del juez entrando en contradicciones a las respuestas de la defensa.
Por que si la tia se dedica a ensayar con su abogado (cosa que se hace, creeme) ya que un juicio no deja de ser un teatro, cada uno con un papel, y no la caga en la vista oral acabas condenado por evitar que a la tia su novio le parta la cara.
Por eso me altera cuando leo opiniones de gente completamente alejada de la realidad, por que yo lo sufro a diario, y veo que el mundo en el que yo vivo y me gano la vida, no lo concen aquellos que mas critican mi labor, o si lo conocen, lo distorsionan para que parezca que soy un abusador un torturador, un sadico al que le gusta inflingir dolor a sus semejantes.
Por eso me altero, nada mas, no por que te considere mi enemigo.