PD: ¿es tan bueno el ron cacique? Los catadores (léase borrachos) que conozco prefieren el ron colonial añejo: "no dá ratón (resaca)". ::guinness
Moderador: MODERACION
Y eso que en las bienvenidas, y despues, en las tantas muestras que hay en el foro, nos hartamos de decirlo una y otra vez: "POLITICA NO". Que, en mi ausencia, haya tenido que cerrarlo Beltza, que es a quien menos habria que molestar, es un poco lamentable. En fin, espero que tu al menos hayas aprendido la leccion y esto no se vuelva a repetir. Y a los demas, por enesima vez, no caigais en la tentacion de hablar de lo que no debeis, que luego duele.gerhard escribió:De haberme informado bien acerca de las normas del foro (cero política), no habría caído en el incumplimiento de mi anterior post. ::roja Estos errores los comete quien no se informa bien.
No se si serviria de mucho, uno normalmente no suele estar pendiente de esos mensajes automaticos. Por eso los ponemos en el post de presentacion, porque eso siempre lo lees a ver que te han dicho por primera vez.prostock escribió:Y si cuando uno se inscribe debe bajar obligatoriamente las normas? O cuando se envía el mail con la pre-confirmación se le "pega" la norma???
¿la mia?sealowe escribió::pens entonces quien se quedo con la mercancia :locualo? como lo pille..... ::grr pero tu no te preocupes gerhard que mi direccion te la mando correcta y exacta y posiblemente la de alguno mas.......