Tarjeta roja (Hay que informarse bien)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gerhard
Bootsmannsmaat

Tarjeta roja (Hay que informarse bien)

De haberme informado bien acerca de las normas del foro (cero política), no habría caído en el incumplimiento de mi anterior post. ::roja Estos errores los comete quien no se informa bien. Camaradas, no considero ofensiva la lucha de ideas o el intercambio de criterios opuestos, hasta los más radicales. Como decía un filósofo "no estaré de acuerdo con tu opinión, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarla" pero no es éste foro el lugar para el tema cuestionado. Por suerte tenemos al Beltza y su estado mayor que nos llevan al redil galletos-. . con sus delicadas caricias ::casti . Disculpa por darte trabajo, camarada. :lol:
PD: ¿es tan bueno el ron cacique? Los catadores (léase borrachos) que conozco prefieren el ron colonial añejo: "no dá ratón (resaca)". ::guinness
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

habrá que probar ese Colonial añejo Gerhard... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi tambien me gustaria brindar contigo.
Con Colonial, o con lo que sea.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Tarjeta roja (Hay que informarse bien)

gerhard escribió:De haberme informado bien acerca de las normas del foro (cero política), no habría caído en el incumplimiento de mi anterior post. ::roja Estos errores los comete quien no se informa bien.
Y eso que en las bienvenidas, y despues, en las tantas muestras que hay en el foro, nos hartamos de decirlo una y otra vez: "POLITICA NO". Que, en mi ausencia, haya tenido que cerrarlo Beltza, que es a quien menos habria que molestar, es un poco lamentable. En fin, espero que tu al menos hayas aprendido la leccion y esto no se vuelva a repetir. Y a los demas, por enesima vez, no caigais en la tentacion de hablar de lo que no debeis, que luego duele.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En todo caso, es un honor navegar al lado de alquien que independientemente de cualquier ideología sabe sacarse a si mismo la tarjetilla roja, cuando sabe que ha metido la pata. Un gesto del que todos deberíamos aprender de vez en cuando.

Gerhard, paaaasate un buen trago de ese ron colonial añejo :wink: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Y si cuando uno se inscribe debe bajar obligatoriamente las normas? O cuando se envía el mail con la pre-confirmación se le "pega" la norma???
Hay que tener en cuenta también a las nuevas generaciones, que ní ahí agarran un libro, y de navegar, salvo el msg y fotos... ( tengo dos criaturitas...)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

prostock escribió:Y si cuando uno se inscribe debe bajar obligatoriamente las normas? O cuando se envía el mail con la pre-confirmación se le "pega" la norma???
No se si serviria de mucho, uno normalmente no suele estar pendiente de esos mensajes automaticos. Por eso los ponemos en el post de presentacion, porque eso siempre lo lees a ver que te han dicho por primera vez. :D

Saludotes.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Oye oye un momento, todo elmundo quieto ::casti que antiguedad tiene el Bootsmann gerhard :pens un nuevo entra en la 24ª, y no trae presentes para los de la 24ª, mas aun conociendo la existencia de un manjar de dioses como el ron colonial añejo ese arg.- ( con el dineral que me deje en jamones y vino para la comandancia..... :twisted: )
Bootsmann gerhard, ::maest ahora mismo te envio mi direccion para que me mandes una caja de ese liquido elemento divino ::yahoo ::wine ::olas que mi trupulacion (por que no es para mi........ juas.- ) necesita bebida vitaminica de esa coñe ::guinness tonto.-

Saludotes Kammareden, tu actitud es digna de elogio. Buen hacer el tuyo.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gerard... EL problema es el de siempre. El respeto.

Y desde hace unos días veo cómo sobrepasamos las faltas de respeto desde este lado de la costa a las que vinieron desde ese lado... Lo cual me gusta tan poco como las que se mostraron a la cara los dos iniciadores del tema.

Por supuesto, también está la información... la falta de ella... y la desinformación.

He leído varios ejemplos de ello en tu escrito cerrado por la comandancia.

Una pena no haberlo leído antes de ser cerrado, para poderte decir, desde el respeto, lo que pensaba.

Ahora no lo hará, para evitar derivar hacia lo que ya ha quedado claro que no tocaba.

Mucha fuerza/energía y un poco de suerte, son mis deseos desde este lado para todo el que lo quiera recibir.

Saludos

PD. Sealowe... eso te pasa por mandarlo a quién no debes ;)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

sealowe escribió:con el dineral que me deje en jamones y vino para la comandancia..... :twisted:
"La Comandancia niega todo conocimiento"... ti-to-ta-tin-ta-tin... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... que zuzto ver a Mix respondiendo (creía yo) a mi post ;)

Gracias Maestro ;)
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:pens entonces quien se quedo con la mercancia :locualo? como lo pille..... ::grr pero tu no te preocupes gerhard que mi direccion te la mando correcta y exacta y posiblemente la de alguno mas....... :mrgreen:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

sealowe escribió::pens entonces quien se quedo con la mercancia :locualo? como lo pille..... ::grr pero tu no te preocupes gerhard que mi direccion te la mando correcta y exacta y posiblemente la de alguno mas....... :mrgreen:
¿la mia? :roll:

Por cierto, para que vayais abriendo boca
Imagen
Imagen
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gerhard, es un honor navegar a tu lado.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Gerhard:

Esta actitud te honra pues una persona que públicamente entona el mea culpa para mi la tengo en muy alta estima.
Caballero:
Un honor poder navegar a tu lado.

Y muchisimas gracias por este post ya que dice muchisimo de ti.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”