Más alto no sé.... pero más claro imposible.Mix-martes86 escribió:Entonces, dejad de esforzaros tanto en buscar abusos policiales, y subrayad mas la de joputas que estan en la carcel gracias a ellos.ulises66 escribió:Vamos a ver Mix, que quede meridianamente claro......AQUI NADIE ESTA EN CONTRA DE LA POLICIA, de idéntica forma, si un dia critico a un electricista no es que tenga algo en contra de los electricistas....
A mi el abuso policial no me da igual, me parece que es chungo porque implica una corrupcion del agente implicado, pero aunque se que esas cosas las hay, no van a ser lo primero en lo que me fije. Esta muy bien eso del "piensa mal y acertaras", el ser conscientes de las cosas malas que hay por ahi, pero tampoco es menester ser tan negativos... por eso, prefiero hartarme de mirar a cuantos delincuentes encierran, y si me encuentro algo de abuso policial, pues vale, ahi esta, muy mal que exista, pero seguire dandole importancia al objetivo original de la policia, protegernos encerrando delincuentes.
Y si no ¿para qué coño me molesto en explicar a mi hija que los agentes están para ayudarnos?
En fin.
Saludos,
Joseph U-963