Pistolas Taser

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mix-martes86 escribió:
ulises66 escribió:Vamos a ver Mix, que quede meridianamente claro......AQUI NADIE ESTA EN CONTRA DE LA POLICIA, de idéntica forma, si un dia critico a un electricista no es que tenga algo en contra de los electricistas....
Entonces, dejad de esforzaros tanto en buscar abusos policiales, y subrayad mas la de joputas que estan en la carcel gracias a ellos.
A mi el abuso policial no me da igual, me parece que es chungo porque implica una corrupcion del agente implicado, pero aunque se que esas cosas las hay, no van a ser lo primero en lo que me fije. Esta muy bien eso del "piensa mal y acertaras", el ser conscientes de las cosas malas que hay por ahi, pero tampoco es menester ser tan negativos... por eso, prefiero hartarme de mirar a cuantos delincuentes encierran, y si me encuentro algo de abuso policial, pues vale, ahi esta, muy mal que exista, pero seguire dandole importancia al objetivo original de la policia, protegernos encerrando delincuentes.
Más alto no sé.... pero más claro imposible.
Y si no ¿para qué coño me molesto en explicar a mi hija que los agentes están para ayudarnos?
En fin.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

joseph escribió:¿para qué coño me molesto en explicar a mi hija que los agentes están para ayudarnos?
Por lo menos te molestas en explicarselo... hay padres que ni eso, sino todo lo contrario, con el "Como te portes mal te llevo al medico que te pinche", o "Si eres malo, van a venir los policias y te van a llevar"... enseñarle esas cosas a los niños chicos no es bueno, asi despues salen con los prejuicios que tienen. :roll:
El Coco no ayuda a nadie, que los asusten con eso, que por lo menos no se ofende a nadie. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Entonces, dejad de esforzaros tanto en buscar abusos policiales, y subrayad mas la de joputas que estan en la carcel gracias a ellos.
A mi el abuso policial no me da igual, me parece que es chungo porque implica una corrupcion del agente implicado, pero aunque se que esas cosas las hay, no van a ser lo primero en lo que me fije.

No se trata de esforzarse o no, se trata de denunciar las injusticias vengan de donde vengan, nunca bajar la cabeza o mirar hacia otro lado. es la única forma de progresar.... :wink:

saludos.
Imagen Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ulises66 escribió:
Mix-martes86 escribió: Entonces, dejad de esforzaros tanto en buscar abusos policiales, y subrayad mas la de joputas que estan en la carcel gracias a ellos.
A mi el abuso policial no me da igual, me parece que es chungo porque implica una corrupcion del agente implicado, pero aunque se que esas cosas las hay, no van a ser lo primero en lo que me fije.

No se trata de esforzarse o no, se trata de denunciar las injusticias vengan de donde vengan, nunca bajar la cabeza o mirar hacia otro lado. es la única forma de progresar.... :wink:

saludos.
Cuando son fijacion u obsesion, es la unica forma de no avanzar, pues impide mirar mas alla.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”