..............................
A veces cuando estoy en el foro se acerca, mira por encima de mi hombro a ver lo que pone y lo que escribo y con quien hablo y todo eso que hacen las hermanas mayores para proteger a las hermanas pequeñas y que en el fondo no es mas que imitacion de la madre de ambas ....
.... bueno, pues eso, que a veces mira lo que hay por el foro, se rie, se sonroja, se escandaliza, se enfada, me dice "tu estas muy mal niña" o simplemente se va murmurando algo sobre "los friskys esos...." (vosotros)
... una vez le extrañaron las fotos de chicas descalzas que suele poner Tuerto y le enseñe una foto suya que habia por el foro. Arrugo un poco las cejas para pensar mejor y dijo,
- Se parece a Trampas - y se fue.
Busque en la red y descubri que Trampas era el mejor amigo del Virginiano, un vaquero de una serie antigua. Mi hermana la del medio sabe mucho, trabajo en series de dibujos animados y ha visto mucha tele. Creo que a mi hermana la del medio le gusta un poco Tuerto, aunque a veces se moleste por las fotos de chicas descalzas que pone.
..........................
Tuerto, que vuelvas.

El Virginiano