Trampas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Trampas

Que dice mi hermana la del medio que si ya no viene por aqui el Tuerto.

..............................
A veces cuando estoy en el foro se acerca, mira por encima de mi hombro a ver lo que pone y lo que escribo y con quien hablo y todo eso que hacen las hermanas mayores para proteger a las hermanas pequeñas y que en el fondo no es mas que imitacion de la madre de ambas ....

.... bueno, pues eso, que a veces mira lo que hay por el foro, se rie, se sonroja, se escandaliza, se enfada, me dice "tu estas muy mal niña" o simplemente se va murmurando algo sobre "los friskys esos...." (vosotros)

... una vez le extrañaron las fotos de chicas descalzas que suele poner Tuerto y le enseñe una foto suya que habia por el foro. Arrugo un poco las cejas para pensar mejor y dijo,

- Se parece a Trampas - y se fue.

Busque en la red y descubri que Trampas era el mejor amigo del Virginiano, un vaquero de una serie antigua. Mi hermana la del medio sabe mucho, trabajo en series de dibujos animados y ha visto mucha tele. Creo que a mi hermana la del medio le gusta un poco Tuerto, aunque a veces se moleste por las fotos de chicas descalzas que pone.

..........................

Tuerto, que vuelvas.

Imagen
El Virginiano
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Doug Mccloure

Casi ná lo del ojo.

Yo tenia 4 o 5 años cuando ponian el virginiano (con una muy mala rima)

http://www.culturalianet.com/art/ver_e.php?nombre=17094

Tu hermana la del medio tiene que haber visto mucha tele.
¿No será pelirroja y con pecas por un casual?
¿No tendra ganas de conocer a un Frisky alto, guapo, simpatico e inteligente? juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Re: Trampas

nurse_125 escribió:Que dice mi hermana la del medio que si ya no viene por aqui el Tuerto.

..............................
A veces cuando estoy en el foro se acerca, mira por encima de mi hombro a ver lo que pone y lo que escribo y con quien hablo y todo eso que hacen las hermanas mayores para proteger a las hermanas pequeñas y que en el fondo no es mas que imitacion de la madre de ambas ....

.... bueno, pues eso, que a veces mira lo que hay por el foro, se rie, se sonroja, se escandaliza, se enfada, me dice "tu estas muy mal niña" o simplemente se va murmurando algo sobre "los friskys esos...." (vosotros)

... una vez le extrañaron las fotos de chicas descalzas que suele poner Tuerto y le enseñe una foto suya que habia por el foro. Arrugo un poco las cejas para pensar mejor y dijo,

- Se parece a Trampas - y se fue.

Busque en la red y descubri que Trampas era el mejor amigo del Virginiano, un vaquero de una serie antigua. Mi hermana la del medio sabe mucho, trabajo en series de dibujos animados y ha visto mucha tele. Creo que a mi hermana la del medio le gusta un poco Tuerto, aunque a veces se moleste por las fotos de chicas descalzas que pone.

..........................

Tuerto, que vuelvas.

Imagen
El Virginiano

Dile a tu hermana que se trnaquilize, que el tuerto, de vez en cuando nos hecha un vistazo.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Trampas

patadepalo escribió:
Dile a tu hermana que se tranquilize, que el tuerto, de vez en cuando nos hecha un vistazo.
Casi quedaria mejor, decir que nos echa un ojo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Juer, estoy tardo hoy. Lo de "chicas descalzas" no lo pillaba,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batto escribió: Lo de "chicas descalzas" no lo pillaba,,,
Descalzas hasta el cuello .....
Kamik escribió:Yo tenia 4 o 5 años cuando ponian el virginiano. Tu hermana la del medio tiene que haber visto mucha tele.
A lo mejor la ha visto hace menos tiempo en Canal Sur que reponen muchas series y peliculas del oeste. Yo este verano pasado veia a veces Bonanaza que me parece muy divertida y debe ser de la misma epoca que la del Trampas.
Kamik escribió:¿No será pelirroja y con pecas por un casual? ¿No tendra ganas de conocer a un Frisky alto, guapo, simpatico e inteligente
:D No, no tiene pecas pero seguro que estaria encantada de conocerte.

Yo estoy ahora lejos de casa, muy lejos, y os aseguro que echo de menos a mi familia (a mi hermana la de enmedio y a los demas) a mi perro Terco, a mi chico y ......... si, a vosotros tambien.

Desde ayer tengo acceso a internet pero dentro de unas horas volvere a estar "incomunicada" por un tiempo .......... y tendre que imaginar los besos de mi chico, los ladridos de mi perro y vuestros mensajes en el foro. Volvere enseguida. Besos;
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

El farol estará encendido,,, :| vuelve pronto,,, :roll:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estar lejos no tiene que ser del todo malo, mira el lado positivo, la zagala esa del trabajo que te cae "tán bien" tambíen está lejos.

Y si no está lejos, acuerdate del Evacuol. juas.- juas.-

Y cuidate.
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

nurse_125 escribió:Yo estoy ahora lejos de casa, muy lejos, y os aseguro que echo de menos a mi familia (a mi hermana la de enmedio y a los demas) a mi perro Terco, a mi chico y ......... si, a vosotros tambien.
Pues un saludo allá donde estés, Nurse, que tengas un rápido y feliz regreso.

Saludos. :D
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

¿Como de lejos, Nurse? :roll: ...lejos, muy lejos :pens :?: :wink:
Besos, y que te lo pases bien...y dale recuerdos a tu hermanita :D
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”