Veritas-veritatis

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ecidtorres
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 128
Registrado: 31 Dic 1999 01:00
Ubicación: Albacete

Hola a todos, quiero felicitar a todos los que estais intentando dejar de fumar, perseverar, merece la pena, yo llevo 27 años 6 meses y 4 días sin fumar, y es una de las mejores cosas que he hecho en la vida, ...bueno, eso y casarme con mi mujer.

Y a los que habeis recaido-Batten- tambien os animo a dejarlo definitivamente, que bien se siente uno al conseguir dejarlo, hay un momento en que piensas "este es el momento para dejarlo, ahora, ahora mismo, no cuando se acabe el paquete de tabaco, ahora, no mañana, ahora mismo", y mirando el cigarrillo que tienes entre los dedos te dices "es el ultimo cigarrillo que me fumo".

Batten, si yo que soy de Cadiz lo he conseguido dejar, tu que eres de Sevilla tambien lo puedes conseguir, ¡Animo!.

Saludos.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 703
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Enhorabuena a todos los que lo habeis dejado o estais luchando
Imagen
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

ecidtorres escribió:
,,,Batten, si yo que soy de Cadiz lo he conseguido dejar, tu que eres de Sevilla tambien lo puedes conseguir, ¡Animo!.

Saludos.
drivan escribió:Enhorabuena a todos los que lo habeis dejado o estais luchando
Saludos:

Se agradece y mucho.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 338
Registrado: 07 Jun 2007 02:00
Ubicación: Irun,Guipuzcoa

nurse_125 escribió:
Hans_Martius escribió:Yo tambien quisiera dejar de fumar....el tabaco que fuman los demás. ::grr
.... pues compra tu!!
Muy aguda nurse :jias :jias :jias
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 431
Registrado: 31 Mar 2007 02:00
Ubicación: Gijon

Pues yo de momento sigo con mi norma, paquete de lucky, cada tres días, si lo acabo al segundo día el tercero no fumo :|. Soy un fumador con mucha fuerza de voluntad :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”