1914 - Shells of fury, submarinos en la I G.M ya.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

1914 - Shells of fury, submarinos en la I G.M ya.

La página oficial: http://www.shells-of-fury.de/

Una review: http://www.subsim.com/ssr/shells_fury.php

¿ Alguien sabe donde comprarlo en España ?, desde EBAY ALEMANIA ya se puede :roll:

Saludos.

Pep.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: 1914 - Shells of fury, submarinos en la I G.M ya.

Pep escribió: ¿ Alguien sabe donde comprarlo en España ?, desde
¿Lo quieres gratis? :lol:
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: 1914 - Shells of fury, submarinos en la I G.M ya.

Mendas escribió:
Pep escribió: ¿ Alguien sabe donde comprarlo en España ?, desde
¿Lo quieres gratis? :lol:
SACRILEEEGIOOO-PECADORRR-LAPIDACIOOONNN YA- :D
Mendas , los MP para que los han puesto...
A que se me olvidaba, eso no se hace, no puedes regalar algo que no te sirve, no gusta o no vale para nada :D :D :D
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias Mendas, pero prefiero gastarme unos eurillos (soy un poco gili jejeje).
Spree escribió:no puedes regalar algo que no te sirve, no gusta o no vale para nada
Soy de esos bichos raros a los que les gusta cualquier juego con periscopio incluido, además éste en particular recoge dos aspectos que me atraen especialmente:

1- La guerra submarina del 14 al 18 (más que atraerme me apasiona).

2- Una aparente facilidad para ser 'modeado', y ya están en ello: http://www.subsim.com/radioroom/forumdisplay.php?f=230

Ya os comentaré, de hecho lo he encargado hoy mismo :wink:

... y tampoco parece tener tan mala pinta: http://aycu19.webshots.com/image/34538/ ... 348_rs.jpg

Saludos.

Pep.
Spree
Kommodore
Kommodore

Hombre Pep, te lo digo en plan ironico, como juego le puedes dar una oportunidad si eres aficionado a la Gran Guerra..
Pero aqui ya se hablo hace varios meses del producto final y las conclusiones fueron muy similares, aveces en esta vida hay que investigar por cuenta propia para sacar un veredicto propio...
Un saludo y suerte con el game.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pep, te emplazo a que nos hagas un articulillo en el blog de la OAW sobre el Shells Of Fury cuando lo tengas y lo hayas catado a fondo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Onza

Pep yo tambien lo he comprado y llevo todo el fin semana con el, como veras graficamente no es lo ultimo cosa q a mi me da un poco igual,la jugabilidad del disparo manual desaparece casi por completo pues al bloquear objetivo te lo dan hecho la solucion de tiro. ojo hay que tirar cerca.Por lo q he visto la campaña esta muy lograda y me parece btte real,yo estoy en los inicios y bueno si es el principio de un SOF II creo q he empleado bien el dinero , saludos
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigo Spree no pienses que me he molestado en absoluto, aunque últimamente estamos todos un poco 'exaltadillos' jejeje, realmente lo que más me interesa es la capacidad inmersiva que posea el juego y su estabilidad, siempre he buscado esos aspectos como primordiales en un simulador. Virguerias gráficas y demás acostumbran a ser secundarias (según mis gustos), aunque reconozco que ayudan bastante. Investigaremos pues... si nos deja la parienta, claro :wink:

Javi, Onza ya me lleva ventaja y sus primeras impresiones no me disgustan, bien al contrario. Desde aquí me permito animarle a que nos comente más en profundidad sus experiencias con el juego.

Por cierto Onza, ¿ lo has comprado en España ?...

Saludos.

Pep.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La Review del juego aquí:

http://www.subsim.com/ssr/shells_fury.php

En las conclusiones no lo pone mal para el precio (20$). Por lo visto dispone de una campaña dinámica y por tanto una jugabilidad ilimitada. Los gráficos evidentemente son penosillos, pero igual van bien para ordenadores viejecillos y potátiles de poco rendimiento. No deja de ser una opción de juego "diferente" en una época histórica que que ya nos queda un poco lejos, pero que puede resultar apasionante.

Espero los comentarios de quien lo prueben.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Onza

Bueno lo mio nunca ha sido las reviews de los juegos pero bueno intentare dar una vision de lo que en mi humilde opinion es este sim.

Sí lo compre online a strategic first para descarga.unos 400 mb bajaron rapidito

El juego tiene una buena presentacion de menús inicial con aspiraciones a imitar al sh3 y 4 sus tutoriales , sus misiones individuales y un editor muy simple de un enfrentamiento versus convoy o buques de guerra en la que ademas puedes configurar el tiempo climatico

Graficamente es un sh2 con aspectos graficos poco interesantes los barcos mercantes y de guerra estan bien modelados, pero disfrutar de ellos es algo duro pq las vistas externas son muy limitadas una en tab (solo tu submarino) y la de camara del torpedo, vamos que si lo tuyo son los graficos pues que no.....Aqui prima como dice uno del foro tu imaginacion (sonoramente esta tambien poco o nada implementado) para sentirte en la epoca y tu sub.

El sub es una autentica cafetera sin hidrofonos, muy justito de velocidad (Real no existia este equipo en la epoca 1914-1918) la vision desde el peris esta bien pero la no existencia de marcacion en el visor te despista btte. Al pasar la vista por el barco un oficial te da todos los datos derrota velocidad del blanco absolutamente todo supongo por lo que he comprobado esta sujeto a error dependiendo de la distancia y visibilidad en ese momento bloquea el peri y el blanco y......(lo peor del juego) te da la solución de tiro¡¡¡.

La campaña creo que es lo mas interesante puedes jugar Toda o un segemento de ella por lo que he visto en mis patrullas de mar a principio de la contienda hay movimiento bastante alegre de mercantes es 1914 y todavia era un año inocente :oops: .Creo al igual que otra gente de foro hereje que son las misiones generadas de campaña lo mejorcito y son las que te pueden dar cierta sensacion de estar inmerso en un fregao de la epoca.

En lineas generales es un sim "frio" con sus grandes cosillas y sus grandes caga#~@s como no haber save , Sí te tienes que acabar la patrulla para ir progresando en la carrera. Por Dios tengo mujer e hijos no me puedo tirar 2 horas en el sim :mrgreen: .

Cuando tenia 15 años cayo en mis manos un libro que todavia conservo ...(tengo 45 tacos) Submarino de Johannes spiees" 6 años en crucero de submarino"Me impacto asi como lo hace hoy. Si este sim puede darme algo de la terrible experiecia que sufrieron estas tripulaciones en la gran guerra bienvenido sea

saludo
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

... pues, definitivamente, no me disgusta Onza. Espero que no me tarde mucho en llegar y compartamos experiencias, como ya he mencionado es una época que me apasiona. El libro de Spiess que nombras es aterrador en algunos de sus capitulos, eran necesarios muchos bemoles para meterse en aquellas (como bien dices) 'cafeteras' y aún así fueron capaces de hundir más de ¡¡ 12 millones de toneladas de buques (unos 5.000) aliados !!.

Mira aquí:

http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 4&t=125170

... ya se han currado unos mods incluyendo el de la retícula del periscopio.

Saludos :wink:

Pep.

PD. Y lo del 'SAVE' perdido simplemente imperdonable, esperemos que lo corrijan pronto.
Última edición por Pep el 21 Nov 2007 00:34, editado 1 vez en total.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pep escribió:...El libro de Spiess que nombras es aterrador en algunos de sus capitulos, eran necesarios muchos bemoles para meterse en aquellas 'cafeteras' y aún así fueron capaces de hundir más de ¡¡ 12 millones de toneladas de buques (unos 5.000) aliados !!.
Ese libro lo estoy buscandooooo!!! :evil: :evil: :evil:

Saludetes
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”