Bueno lo mio nunca ha sido las reviews de los juegos pero bueno intentare dar una vision de lo que en mi humilde opinion es este sim.
Sí lo compre online a strategic first para descarga.unos 400 mb bajaron rapidito
El juego tiene una buena presentacion de menús inicial con aspiraciones a imitar al sh3 y 4 sus tutoriales , sus misiones individuales y un editor muy simple de un enfrentamiento versus convoy o buques de guerra en la que ademas puedes configurar el tiempo climatico
Graficamente es un sh2 con aspectos graficos poco interesantes los barcos mercantes y de guerra estan bien modelados, pero disfrutar de ellos es algo duro pq las vistas externas son muy limitadas una en tab (solo tu submarino) y la de camara del torpedo, vamos que si lo tuyo son los graficos pues que no.....Aqui prima como dice uno del foro tu imaginacion (sonoramente esta tambien poco o nada implementado) para sentirte en la epoca y tu sub.
El sub es una autentica cafetera sin hidrofonos, muy justito de velocidad (Real no existia este equipo en la epoca 1914-1918) la vision desde el peris esta bien pero la no existencia de marcacion en el visor te despista btte. Al pasar la vista por el barco un oficial te da todos los datos derrota velocidad del blanco absolutamente todo supongo por lo que he comprobado esta sujeto a error dependiendo de la distancia y visibilidad en ese momento bloquea el peri y el blanco y......(lo peor del juego) te da la solución de tiro¡¡¡.
La campaña creo que es lo mas interesante puedes jugar Toda o un segemento de ella por lo que he visto en mis patrullas de mar a principio de la contienda hay movimiento bastante alegre de mercantes es 1914 y todavia era un año inocente

.Creo al igual que otra gente de foro hereje que son las misiones generadas de campaña lo mejorcito y son las que te pueden dar cierta sensacion de estar inmerso en un fregao de la epoca.
En lineas generales es un sim "frio" con sus grandes cosillas y sus grandes caga#~@s como no haber save , Sí te tienes que acabar la patrulla para ir progresando en la carrera. Por Dios tengo mujer e hijos no me puedo tirar 2 horas en el sim

.
Cuando tenia 15 años cayo en mis manos un libro que todavia conservo ...(tengo 45 tacos) Submarino de Johannes spiees" 6 años en crucero de submarino"Me impacto asi como lo hace hoy. Si este sim puede darme algo de la terrible experiecia que sufrieron estas tripulaciones en la gran guerra bienvenido sea
saludo