Miembros q se apuntan a comida quedada en Madriles 1-12-07

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME escribió:joder, mira que tengo ganas de ir a una de estas....

Poned mas datos, sobre todo la hora, y me mirare como me sale la broma.
Cuando tenga un presupuesto toca presentarselo a la almiranta para su correspondiente aprobacion.

Cuanto antes me pongais eso, antes puedo empezar a mirar...

Un saludo
ACME, apuntate, cohoneee...

Si es por hacer un presupuesto, tienes barra libre, a mi cuenta. Tu, los gastos del viaje nada más.

Se podría convertir esto en una quedada "seminacional" oficiosa.

Vamos, chavalesss, animaoosss.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ese fin de semana seguramente estare con la Almiranta en Madrid, me gustaria acudir a la quedada.
Saludos. :) :)
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pues creo que me quedo con las ganas de nuevo. Que le voy a hacer otra vez sera.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Backman escribió:
ACME escribió:joder, mira que tengo ganas de ir a una de estas....

Poned mas datos, sobre todo la hora, y me mirare como me sale la broma.
Cuando tenga un presupuesto toca presentarselo a la almiranta para su correspondiente aprobacion.

Cuanto antes me pongais eso, antes puedo empezar a mirar...

Un saludo
ACME, apuntate, cohoneee...

Si es por hacer un presupuesto, tienes barra libre, a mi cuenta. Tu, los gastos del viaje nada más.

Se podría convertir esto en una quedada "seminacional" oficiosa.

Vamos, chavalesss, animaoosss.
Te lo agradezco de veras, back, pero no puedo aceptarlo de ningun modo.

Cuando tenga un presupuesto, os comunicare mi asistencia o no...

Eso si, si alguien conoce una pension limpia, baratita y bien ubicada, eso si me resultaria informacion valiosa.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, mapunto, aunque aún existan ciertos "flecos maritales" por discutir juas.- (*)

Un saludo.

(*) Luego iré, pero mejor algo de suspense. :mrgreen:
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

El belorcio de guss y alto estado mayor han engañado al gran jefe y han conseguido el dia libre, por tanto anuncio oficialmente que ambos dos participaran en la quedada, y que sea lo que dios ó el demonio quiera, juas.-
saludos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

acme , por lo de dormir , no tengas problemas.
tu te vienes y asegurado esta que tienes un sitio limpito, barato y demás.
vienes solo o acompañado? para saber donde moverme.
saludos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

hoy se lo he comentado al almirantzago, y por lo pronto no ha dicho que no, que ya es algo.

Si fuese iria solo, pues a la niña, con 6 meses no me la podria llevar de cena ni tampoco la almiranta la quiere dejar con sus abuelos.

En cualquier caso, estoy analizando la posibilidad de ir en coche, si algun otro miembro de la flotilla catalana se apuntase podriamos compartir gastos.

Si no, pues ya me estoy mirando trenes, por si el almirantazgo da autorizacion de zarpar :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Aquí uno que tiene varias dudas:

1. ¿Me pueden decir si es almuerzo o cena?
2. ¿Pueden poner los horarios del encuentro? Aproximado se entiende :mrgreen:
3. ¿Saben del lugar del evento?
4. ¿Es necesario ir uniformado? juas.-

Organización por favor, organización juas.-
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Soul:

A fecha de hoy, sólo puedo responder con seguridad a la cuarta pregunta...

No, sólo con que te pongas las bragas limpias basta, el resto, sé tu mismo. :mrgreen:

Por cierto, en el "petate" embárcate unos zapatos y unas zapatas de deportes, lo digo por si "los porteros tiquis-miquis", ya me entiendes...

Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas de nuevo Señores:

Habiendo meditado las preguntas realizadas por Su Marchosa Majestad (A.K.A. SoulMan) paso a verter una serie de comentarios:
SoulMan escribió:1. ¿Me pueden decir si es almuerzo o cena?
Bien, en atención a los visitantes (Mendas, SoulMan, Ermi, Emilio y ACME), mejor sería almuerzo.

Lo digo porque así, dispondrán de mayor libertad de horario para agenciarse el transporte de vuelta al hogar, dulce hogar -aquellos que se decanten por esta opción-, y así no perder todo el fin de semana en Madrid.
SoulMan escribió:2. ¿Pueden poner los horarios del encuentro? Aproximado se entiende :mrgreen:
No, hasta que no hayamos acordado algo acerca de la primera cuestión.

No obstante, pongamos una reunión matinal típical Manzanariensis...

Inicio de hostilidades: 12:00 ¡A la rica cañaaaaaaaaaaaaaa...! El calentamiento se prolongará mínimo 01:45 horas, y mientras nos sentamos y pitos y flautas... nos darán las 14:00

Inicio del partido: 14:00 ¡Maricón el último...! Tras regates, goles en contra, a favor, faltas y demás eventos, supón que nos dan las 16:30 - 17:00

La hora chanante: 17:00 - 18:00 Hora para cotillear, hablar mal del compañero que tenemos al lado, tomar cuatro u seis copas de patxaran, e insultar a los camareros.

Moviendo culos: 18:00 - 19:00 Una horita para arreglar cuentas, pagar, encabronarse porque me han devuelto todo en monedas de un céntimo, etc, etc...

En la pu.. calle: 19:00 ¡A ver, que me quiero ir para Huelva! ¡Espera que te llevo yo... ¡hips! ¡Funken, hostias que estás borracho perdido...! ¡Que nooooooooo, que yo te acerco en cinco minutos, joder...! Así nos dan las 20:00

¡Hostias qué guay! ¿Cenamos...? ¡Es que mirad qué horas nos han dado...!

En fin, esto es un plan-normalito, o sea que esperamos comentarios al respecto.
SoulMan escribió:3. ¿Saben del lugar del evento?
Uhmmmmmmmmmmm..., hasta no haber respondido a los anteriores interrogantes, nada de nada. No obstante, Paraban suele saber mucho de eso. Confiaremos en su sapiencia.
SoulMan escribió:4. ¿Es necesario ir uniformado?
Joder SoulMan, no vuelvas a preguntar cosas que ya te hemos respondido, porque así es como no acabaremos nunca... :evil:

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, yo hubiera prefererido cena, pero en fin. Pensar que salgo del trabajo a las 7:00, llego a casa a las 7:30, saco al perro me doy una ducha y sobre las 8:30-9:00 saldría a Madrid. Si voy sólo llego sin problema, pero como vaya acompañado la jodimos y hasta la 13:30-14:00 no llego. Y luego encontrar un agujero para meter el coche.

Vamos, que me hubiera apetecido una cabezada en el hotel y luego hincharnos a birras cubatas/ y cenas, pero lo que diga el respetable. Si voy sólo igual pillo el avechucho.

Voy a mirar el AVEchucho a ver que tal, que creo que si salgo a las 8:30 llego a las 10:00.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Entiendo perfectamente que pueda preferirse comilona en vez de cena, sobre todo por los compis que vienen de fuera, pero estoy con Mendas. Es mejor, tarde de birreo, copeo, posterior cenorra, y luego disfrutar de la noche madrileña, amen de que a mi me da algo de yuyu estar con un cubata a las 4 de la tarde.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, estoy a lo que diga la mayoría.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo aquí reconozco que soy un poco egoista pero esque servidor se pegará la noche del viernes currando y aunque pueda hechar una cabezadita reparadora de media hora en mi casa, me supone un poco palo zamparme 300 kilómetros. Casi prefiero salir tranquilo, llegar a Madrid (Plaza Castilla) y hechar una siestecita de una horita y media y si quereis ya por la tarde después de comer a partir de la hora que acordeis pillar el metro y presentarme. Y luego por la noche dormir tranquilo en el hotel y partir por la mañana.

Aparte que el cabrito de vuestro alcalde ha convertido todas las calles de Madrid en zona azul.

Pero vamos, lo que diga el respetable.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”