Buenas de nuevo Señores:
Habiendo meditado las preguntas realizadas por Su Marchosa Majestad (A.K.A. SoulMan) paso a verter una serie de comentarios:
SoulMan escribió:1. ¿Me pueden decir si es almuerzo o cena?
Bien, en atención a los visitantes (Mendas, SoulMan, Ermi, Emilio y ACME), mejor sería almuerzo.
Lo digo porque así, dispondrán de mayor libertad de horario para agenciarse el transporte de vuelta al hogar, dulce hogar -aquellos que se decanten por esta opción-, y así no perder todo el fin de semana en Madrid.
SoulMan escribió:2. ¿Pueden poner los horarios del encuentro? Aproximado se entiende
No, hasta que no hayamos acordado algo acerca de la primera cuestión.
No obstante, pongamos una reunión matinal típical Manzanariensis...
Inicio de hostilidades: 12:00 ¡A la rica cañaaaaaaaaaaaaaa...! El calentamiento se prolongará mínimo 01:45 horas, y mientras nos sentamos y pitos y flautas... nos darán las 14:00
Inicio del partido: 14:00 ¡Maricón el último...! Tras regates, goles en contra, a favor, faltas y demás eventos, supón que nos dan las 16:30 - 17:00
La hora chanante: 17:00 - 18:00 Hora para cotillear, hablar mal del compañero que tenemos al lado, tomar cuatro u seis copas de patxaran, e insultar a los camareros.
Moviendo culos: 18:00 - 19:00 Una horita para arreglar cuentas, pagar, encabronarse porque me han devuelto todo en monedas de un céntimo, etc, etc...
En la pu.. calle: 19:00 ¡A ver, que me quiero ir para Huelva! ¡Espera que te llevo yo... ¡hips! ¡Funken, hostias que estás borracho perdido...! ¡Que nooooooooo, que yo te acerco en cinco minutos, joder...! Así nos dan las 20:00
¡Hostias qué guay! ¿Cenamos...? ¡Es que mirad qué horas nos han dado...!
En fin, esto es un plan-normalito, o sea que esperamos comentarios al respecto.
SoulMan escribió:3. ¿Saben del lugar del evento?
Uhmmmmmmmmmmm..., hasta no haber respondido a los anteriores interrogantes, nada de nada. No obstante, Paraban suele saber mucho de eso. Confiaremos en su sapiencia.
SoulMan escribió:4. ¿Es necesario ir uniformado?
Joder SoulMan, no vuelvas a preguntar cosas que ya te hemos respondido, porque así es como no acabaremos nunca...
Un saludo.