Hola amigos luego de un largo tiempo ausente por problemas de salud, paso por la 24 para saludarlos muy atentamente, en especial, al Tuerto, al maestro Caminante, mix Martes, enfermera y tantos otros, y por supuesto a Beltza.
Sigo viendo el excelente nivel del foro, tanto en informacion, y en asesoramiento a nuevos marinos, incluyendome en el sh4.
Sin mas que decir me despido de uds. con un eterno saludo y prometiendo una vuelta por helga para beber unas deliciosas y heladas cervezas, saludos a todos compañeros, un gran abrazo.
Hola mis queridos camaradas
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
Pertenezco a las ultimas promociones y creo no haber tenido el placer de conocerle en los foros. aun asi bienvenido de nuevo a la 24ª y espero que esos problemas de salud esten solucionados completamente para poder darle al gordo del puro una leccion mas.
Saludos comandante
Saludos comandante
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Könteradmiral
-
- Oberbootsmannsmaat
Gracias a todos por la bienvenida tan grata como acostumbran siempre caballeros, les comento que estoy a full con el sh4, (mods, graficas, y demas cosillas).
Aprovecho a saludar tambien al querido funken y ductorella que olvide mencionar, ahi tanta buena gente que no me alcanzarian varias paginas para mencionar y agradecer, bueno caballeros estoy a su disposicion y tratare de ayudar a todo camarada que escriba dudas con respecto a este excelente simulador, aportando con otros puntos de vistas y tratando siempre; dentro de mi alcance, dar soluciones un abrazo a todos y buena caza.
Aprovecho a saludar tambien al querido funken y ductorella que olvide mencionar, ahi tanta buena gente que no me alcanzarian varias paginas para mencionar y agradecer, bueno caballeros estoy a su disposicion y tratare de ayudar a todo camarada que escriba dudas con respecto a este excelente simulador, aportando con otros puntos de vistas y tratando siempre; dentro de mi alcance, dar soluciones un abrazo a todos y buena caza.