Hola mis queridos camaradas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Hola mis queridos camaradas

Hola amigos luego de un largo tiempo ausente por problemas de salud, paso por la 24 para saludarlos muy atentamente, en especial, al Tuerto, al maestro Caminante, mix Martes, enfermera y tantos otros, y por supuesto a Beltza.

Sigo viendo el excelente nivel del foro, tanto en informacion, y en asesoramiento a nuevos marinos, incluyendome en el sh4.

Sin mas que decir me despido de uds. con un eterno saludo y prometiendo una vuelta por helga para beber unas deliciosas y heladas cervezas, saludos a todos compañeros, un gran abrazo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

re-bienvenido compi... me alegra que estés mejor... un abrazo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Quizás no hemos coincidido, pero me alegra leer que vuelves a poner el sub en orden de aparejar.

Ánimo.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pertenezco a las ultimas promociones y creo no haber tenido el placer de conocerle en los foros. aun asi bienvenido de nuevo a la 24ª y espero que esos problemas de salud esten solucionados completamente para poder darle al gordo del puro una leccion mas.

Saludos comandante
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Hombre, hola de nuevo. :D :D :D :D :D :D
Ya sabes, ordena que preparen la nave, y vete a Helga a relajarte por la noche. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola Mafstraussen, me alegra verte de nuevo por aquí.

Un abrazo para ti.

Saludos. :D
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Gracias a todos por la bienvenida tan grata como acostumbran siempre caballeros, les comento que estoy a full con el sh4, (mods, graficas, y demas cosillas).

Aprovecho a saludar tambien al querido funken y ductorella que olvide mencionar, ahi tanta buena gente que no me alcanzarian varias paginas para mencionar y agradecer, bueno caballeros estoy a su disposicion y tratare de ayudar a todo camarada que escriba dudas con respecto a este excelente simulador, aportando con otros puntos de vistas y tratando siempre; dentro de mi alcance, dar soluciones un abrazo a todos y buena caza.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se te saluda Mafstraussen; y aprovecho para comunicarte que me alegro infinito de tu restablecimiento y puesta a punto para seguir dando "guerra" por estos lares, compañero.

Aunque no te lo creas, se te echaba de menos.

Un saludo.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

::welc
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”