Reivaj escribió:Ula, no me digas que se conserva el I-16 y además el 6 doble.
¿Donde está esa asociación?
No me digas que en Madrid, porfa....
Sí....lo comenta en el post, es la Fundación Infante de Orleans y está en Madrid.

un saludo.
Moderador: MODERACION
Polikarpov I-16 "Mosca".... uno de mis favoritos. Es precioso y me encanta.Backman escribió:Ulises, ¿podrías proporcionarnos más información del "MOSCA" y otros aviones de la Guerra Civil? Hago extensiva esta petición a quienj sepa del tema.
Si, creo que mañana estará llena hasta la bandera.Vozka escribió:Wolfhunter
Hombre hay un monton de sitios sobre información de esté individuo y tu tienes que poner curiosamente el enlace de la fundacion Francisco Franco... jo que casualidad.![]()
![]()
Backman escribió: Ulises, ¿podrías proporcionarnos más información del "MOSCA" y otros aviones de la Guerra Civil? Hago extensiva esta petición a quienj sepa del tema.
Mendas escribió:Si, creo que mañana estará llena hasta la bandera.Vozka escribió:Wolfhunter
Hombre hay un monton de sitios sobre información de esté individuo y tu tienes que poner curiosamente el enlace de la fundacion Francisco Franco... jo que casualidad.![]()
![]()
Ay lo de la bandera no va con segundas![]()
![]()
Asias por la información detallada. Hoy estaba así como perezoso...ulises66 escribió:Según me han comentado.....
"Afortunadamente la Fundación Infante de Orleáns, que próximamente trasladará a Getafe sus valiosos fondos de viejos aviones en perfectas condiciones de vuelo, ha podido rescatar un ejemplar de los 6 que el Grupo neozelandés Alpine Fighter Collection, de Wanaka, consiguió entre 1995 y 1996 volver a la vida, partiendo de unos restos aprovechables descubiertos en Siberia y que alcanzaron inmediatamente la más alta cotización internacional. Tres han ido ya a parar a los Estados Unidos, el cuarto es el que acaba de volar en Madrid. Este aparato, del Tipo 24, lleva un motor mucho más potente, M-63 de 1000 cv y viene pintado con el numeral CM-249 y el seis doble del dominó en la deriva, que pilotó José María Bravo, As de la Aviación Republicana."
un saludo.