Editado.
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Yo lo e borrado, mi intencion era avisar a los kaleuns de que habia un nuevo virus que se autoejecuta con solo visionar una imagen...
Pero yo e entendido que os sonaba a chiste o a incultura informatica, todos sabemos minimamente que hay o que no hay que hacer con los correos, pero siempre queda alguien que lleva menos tiempo en esto y le podia venir bien el aviso, solo era eso, que por vuestras respuestas notaba un poquillo de "risillas" y no lo e visto bien, por eso lo quite.
Un saludo.
Pero yo e entendido que os sonaba a chiste o a incultura informatica, todos sabemos minimamente que hay o que no hay que hacer con los correos, pero siempre queda alguien que lleva menos tiempo en esto y le podia venir bien el aviso, solo era eso, que por vuestras respuestas notaba un poquillo de "risillas" y no lo e visto bien, por eso lo quite.
Un saludo.
-
- Könteradmiral
Spree escribió:Yo lo e borrado, mi intencion era avisar a los kaleuns de que habia un nuevo virus que se autoejecuta con solo visionar una imagen...
Un saludo.
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Ufffffffffffffff
A ver, las "normas" que yo he puesto, no las puse de broma, las puse en serio, en relacion a lo que tu ponias. Digo, pues ya que se pone algo, pongamos un par de consejos aun mas extendidos.
Despues, pues ha pasado lo que pasa siempre con absolutamente todos los posts del foro (seguro que puedes encontrar mas de un ejemplo), que empiezan las coñas.

Pero en ningun momento se ha pretendido faltarle el respeto a nadie, ni reirse de ningun flotillero.
Veenga, un abrazo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kapitän zur See
hablando del tema, ¿por que mi dvd del pc me graba correctamente las peliculas bajadas por la red y las puedo ver en el ordenador, pero no en el reproductor de dvd para mi television?
y eso que el jo puta ordenata es nuevo.
gracias, un saludo y un abrazo

y eso que el jo puta ordenata es nuevo.
gracias, un saludo y un abrazo

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Es que eres un pirata de cohones Pata...
¿A que el reproductor de DVD de tu televisor es de esos de marcha chachy...?
En caso afirmativo, devuélvelo a donde lo compráste y házte con un par o tres de esos coreanos de marca NI~SU®. Ya verás si te chuflan las pelis bajadas de tu tía de Minesotta
Mira, a mí me va de Putty Mother con un LG DVX9743, que le meto la tapa cortada de un bote de tomate y me lee hasta la fecha de caducidad
Un saludo.

¿A que el reproductor de DVD de tu televisor es de esos de marcha chachy...?

En caso afirmativo, devuélvelo a donde lo compráste y házte con un par o tres de esos coreanos de marca NI~SU®. Ya verás si te chuflan las pelis bajadas de tu tía de Minesotta

Mira, a mí me va de Putty Mother con un LG DVX9743, que le meto la tapa cortada de un bote de tomate y me lee hasta la fecha de caducidad

Un saludo.
-
- Kommodore
- Contactar:
:jias :jias :jias :jias :jias .......nisu......tapa de tomate........ja ja ja ja que bueno el funken....je je je je je je
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Kapitän zur See