Editado.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!! Yo no estoy gordo !!
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

oarso escribió:!! Yo no estoy gordo !!
:lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Que ha pasado aqui? ¿Por que ha volao el post inicial? 8O
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore

Yo lo e borrado, mi intencion era avisar a los kaleuns de que habia un nuevo virus que se autoejecuta con solo visionar una imagen...
Pero yo e entendido que os sonaba a chiste o a incultura informatica, todos sabemos minimamente que hay o que no hay que hacer con los correos, pero siempre queda alguien que lleva menos tiempo en esto y le podia venir bien el aviso, solo era eso, que por vuestras respuestas notaba un poquillo de "risillas" y no lo e visto bien, por eso lo quite.
Un saludo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaaaaaaaaaaaaa, repónlo, joder, repónlo... juas.-

No seas así de duro, joer!!!

Que no te cuesta na, hombre... :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Spree escribió:Yo lo e borrado, mi intencion era avisar a los kaleuns de que habia un nuevo virus que se autoejecuta con solo visionar una imagen...
Pero yo e entendido que os sonaba a chiste o a incultura informatica, todos sabemos minimamente que hay o que no hay que hacer con los correos, pero siempre queda alguien que lleva menos tiempo en esto y le podia venir bien el aviso, solo era eso, que por vuestras respuestas notaba un poquillo de "risillas" y no lo e visto bien, por eso lo quite.
Un saludo.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Ufffffffffffffff

A ver, las "normas" que yo he puesto, no las puse de broma, las puse en serio, en relacion a lo que tu ponias. Digo, pues ya que se pone algo, pongamos un par de consejos aun mas extendidos.
Despues, pues ha pasado lo que pasa siempre con absolutamente todos los posts del foro (seguro que puedes encontrar mas de un ejemplo), que empiezan las coñas. :lol:
Pero en ningun momento se ha pretendido faltarle el respeto a nadie, ni reirse de ningun flotillero.

Veenga, un abrazo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

hablando del tema, ¿por que mi dvd del pc me graba correctamente las peliculas bajadas por la red y las puedo ver en el ordenador, pero no en el reproductor de dvd para mi television?

y eso que el jo puta ordenata es nuevo.

gracias, un saludo y un abrazo

:wink:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seguramente ( vamos digo yo... ) por que tu dvd reproductor de tu casa , no lee el formato en el cual están grabadas.

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que eres un pirata de cohones Pata... :roll:

¿A que el reproductor de DVD de tu televisor es de esos de marcha chachy...? :twisted:

En caso afirmativo, devuélvelo a donde lo compráste y házte con un par o tres de esos coreanos de marca NI~SU®. Ya verás si te chuflan las pelis bajadas de tu tía de Minesotta :mrgreen:

Mira, a mí me va de Putty Mother con un LG DVX9743, que le meto la tapa cortada de un bote de tomate y me lee hasta la fecha de caducidad :mrgreen:

Un saludo.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:jias :jias :jias :jias :jias .......nisu......tapa de tomate........ja ja ja ja que bueno el funken....je je je je je je
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

jejejeje, tomo nota, es que vamos ...

saludos y gracias.

:wink:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”