Primicia: trailer de la proxima de James Bond.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Chivato.Bill Bones escribió:Muy bien, tú ganas. Mix Martes ha recibido un MP y una copia de lo que tú consideras correcto poner en este foro a sabiendas de que hay muchos compañeros a los que les va a doler ver tu puñetera gracia.
Luego que no te traga nadie.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Chivato o no, la imagen es bastante inapropiada. Procedo a evitarlo... creo que ya tuvimos bastante gore con el post aquel del video del maltrato animal, ¿no?Mendas escribió:Chivato.Bill Bones escribió:Muy bien, tú ganas. Mix Martes ha recibido un MP y una copia de lo que tú consideras correcto poner en este foro a sabiendas de que hay muchos compañeros a los que les va a doler ver tu puñetera gracia.
Luego que no te traga nadie.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Bolita Bones escribió:No sabía que tenías una chorus line, Kami... eres una caja de sorpresas. juas.-
Ay que gracioso es mi niñoooooo!!!!!!!!
Vale su peso en oro.
Bueno, mejor su peso no. (Nos arruinariamos.) juas.- juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Es cierto, porque como todo el mundo sabe, a cada cerdo le llega su San Martin. (Refran castellano.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
Yo sé quien soy.
Y los que andan conmigo son unos señores.
(Salvo un par de deposiciones, pero como tú mismo dijiste: En todos lados cuecen habas.)
¿Que no?
Y los que andan conmigo son unos señores.
(Salvo un par de deposiciones, pero como tú mismo dijiste: En todos lados cuecen habas.)
¿Que no?
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve