Primicia: trailer de la proxima de James Bond.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muy bien, tú ganas. Mix Martes ha recibido un MP y una copia de lo que tú consideras correcto poner en este foro a sabiendas de que hay muchos compañeros a los que les va a doler ver tu puñetera gracia.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Muy bien, tú ganas. Mix Martes ha recibido un MP y una copia de lo que tú consideras correcto poner en este foro a sabiendas de que hay muchos compañeros a los que les va a doler ver tu puñetera gracia.
Chivato.

Luego que no te traga nadie.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:
Bill Bones escribió:Muy bien, tú ganas. Mix Martes ha recibido un MP y una copia de lo que tú consideras correcto poner en este foro a sabiendas de que hay muchos compañeros a los que les va a doler ver tu puñetera gracia.
Chivato.

Chivato o no, la imagen es bastante inapropiada. Procedo a evitarlo... creo que ya tuvimos bastante gore con el post aquel del video del maltrato animal, ¿no?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
Chivato.

Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No sabía que tenías una chorus line, Kami... eres una caja de sorpresas. juas.-
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bolita Bones escribió:No sabía que tenías una chorus line, Kami... eres una caja de sorpresas. juas.-

Ay que gracioso es mi niñoooooo!!!!!!!!

Vale su peso en oro.

Bueno, mejor su peso no. (Nos arruinariamos.) juas.- juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mejor mi peso en jamones, así tienes patanegra para todo un año. :lol:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es cierto, porque como todo el mundo sabe, a cada cerdo le llega su San Martin. (Refran castellano.)
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Porque, dime con quién andas y te diré quién eres.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo sé quien soy.
Y los que andan conmigo son unos señores.
(Salvo un par de deposiciones, pero como tú mismo dijiste: En todos lados cuecen habas.)

¿Que no?
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Al moderador no le gustan los refranes...

PD.: A buen entendedor... :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

...co me pal bas? juas.-
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”