Mucho me temo que la US Navy, desde Pearl Harbor, aún no ha aprendido bien sus lecciones.

Me recuerda un poco a "Down periscope" con el Almirante Graham

en su rivalidad con el capitán del USS "Sting Ray".

Continuará.....

Moderador: MODERACION
Pero tú conocias la existencia del otro hilo, tienes que conocerla, puesto que participaste en el. Dos veces.kummetz1938 escribió:Mendas, no sigo todos los posts. De todas formas, hay diferentes formas de expresarse cuando eldardo va dirigido a alguien.
Mucho de lo que se postea data de la IIGM o incluso de la IGM, no por ello se me ocurriría a mí contestar de la misma manera.![]()
Tu intervencion estaria relacionada con el Kursk, pero el hilo no. Tu participaste en el hilo 2 veces y conocias de su existencia, de ahi que comente lo de repetir los temas.kummetz1938 escribió:Hola Mix, si no me equivoco, creo que mi intervención de hace unas semanas era relacionada con la tragedia del Kursk y no con un submarino chino.
De todas formas, pido mil disculpas. Realmente más de una vez me asombro de que la base de datos no quede colapsada con otras noticias....y lo digo sinceramenteCuando pongo mi cartelera pienso muchas veces en ello. Aunque la intención es ahorrar a la mayoría de vosotros el buscar algo que pueda ser interesante, para después del trabajo y desconectar un poco ya sea con una película o documental, teniendo en cuenta de que casi todos estais en situación laboral, en donde el tiempo es oro.
Kamikaze Joe escribió:si piensas que se quedó algo por decir ¿¿¿¿.....?????? siempre puedes reabrir el hilo.
Pero no hace falta abrir otro para decir lo mismo.