Submarino chino aparece inesperadamente.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bill Bones, no puedes abandonar a la mayoria de comandantes por que no te entiendas con unos pocos. Cuentan mas los amigos que los que no lo son. Creo que aqui tienes muchos por lo que no creo que debas obrar asi. Si en una flotilla de U-Boots, un comandante no se lleba bien con otro no se cambia a otra, abandonando a los amigos y su tripulacion.
queremos mas mensajes tuyos.

Mein Admiral Beltza, a mi me suena raro esto tambien, sobre todo por que algo asi abria salido en las noticias no pocas veces, y yo almenos no las he visto.
sinembargo si creo que se pudiera realizar. vera, hace unos años, en unas maniobras conjuntas de la Otan, los españoles estaban en un bando y los americanos en otro ( todos junto a sus aliados ). Una formacion de navios junto a un portaaviones clase nimitz, tenia como mision pasar el estrecho. Pues bien, aqui llegaron los españoles con sus huevos bien puestos. Un submarino de los que teniamos entonces, diesel comprado a francia en los 60 o 70, lo pusimos en el fondo. al paso de la flota ascendio y le envio todo lo que tenia al portaaviones. tras ascender y disparar, el submarino fue atacado y hundido. Resultado, nose cuantos millones de dolares perdidos a costa de unos pocos de pesetas. Menudo cabreo y preocupacion tenian los yankees, ........con un subamrino diesel del catapun.......

Saludos mein Admiral.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bill Bones escribió:Sí, ya, que sois muy buena gente todos. Os lo pasais de puta madre riéndoos de la peña, sin saber nada, sin que os importe si tiene un día bueno o malo o si a alguien se le han cruzado los cables y ha decidido que toca tocar las narices porque sí. Pues nada, que os vaya bien y tanto bien os den como dais.

Es hora de soltar lastre. Aún no sé cómo han acabado así las cosas, pero, ¿qué mas da? Estareis mucho mejor sin mí, y probablemente yo encuentre otra gente para... yo que sé.

A algunos ha sido un placer conoceros. Gracias por todo y buena suerte.

1401 y fuera.
Tanta paz lleves, como dejas.

Que te vaya bonito...............

Pd: Donde abre dejado la botella de Moet
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No fue un S-60 Sea, fue el Garcia de los Reyes, un Guppy, es decir un clase Balao de fabricación americana y modernizado en los años 60.

Y no fue en el estrecho, sino cuando la TF salia de Rota.

Y no estaba en el fondo, se coló en superficie, navegando solo con la vela fuera del agua y con las luces de posición "falsificadas" para parecer un pesquero faenando. La vela daba la firma radar más o menos del tamaño de un pesquero y las luces engañaban a la vista.

Luego, la idea ha sido recogida para una pelicula de Holligud, con lo que se demuestra que la realidad....... es rea,l y el cine no.

Y al que hundio fue al JFK hermano de Kitti.

Tambien hay que decir que si en lugar de maniobras, hubiese sido una situación real, seguramente no se hubiese colado.

Y yo estaba en otro de los buques que fue "hundido" llevabamos menos de 2 horas fuera de puerto, subo al COC y me dicen que nos habian hundido. arg.-

Si embargo, no me libre del desembarco.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

es posible pues yo no estube y a mi me lo contaron, pero tu que si estabas.........coñe no sabia que teniamos un marino, dnd estas destinado?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Soy un triste reservista.

Bueno, no tán triste. juas.-

Y no soy marino, sino infante. En aquel entonces estaba en el Tear, y eso pasó en la CRISEX del 83.

Casi ná lo que ha llovido.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

infante de marina vaya vaya, algun dia me contaras mas cosillas......saludos desde el E.A. je je.... juas.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
Imagen

Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

sealowe escribió:infante de marina vaya vaya, algun dia me contaras mas cosillas......saludos desde el E.A. je je.... juas.-
Y es un arma con mucha solera. Incluso es más antigua que el pais de los afamados Marines.
http://www.revistanaval.com/infanteriad ... storia.htm
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bill escribió: Sí, ya, que sois muy buena gente todos. Os lo pasais de puta madre riéndoos de la peña, sin saber nada, sin que os importe si tiene un día bueno o malo o si a alguien se le han cruzado los cables y ha decidido que toca tocar las narices porque sí. Pues nada, que os vaya bien y tanto bien os den como dais.

Es hora de soltar lastre. Aún no sé cómo han acabado así las cosas, pero, ¿qué mas da? Estareis mucho mejor sin mí, y probablemente yo encuentre otra gente para... yo que sé.

A algunos ha sido un placer conoceros. Gracias por todo y buena suerte.

1401 y fuera.
y digo yo... con la experiencia que ya tienes, y tu bagaje... aun entras al trapo cual becerro destetado?
Bill cojones, que ya los conoces... piensa un poco antes de sacar la recortada.
venga... no te vayas, que no merece la pena...
Última edición por Cpt_Morgan el 26 Nov 2007 17:23, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cpt_Morgan escribió:...Becerro Destatedo?
¿Ese no fué un Rey Godo? :roll:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

jooooooooooer... no se pué esquivocar uno, milks! :mrgreen: :wink: :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Cpt_Morgan escribió:jooooooooooer... no se pué esquivocar uno, milks! :mrgreen: :wink: :D
Uuuuna bromaaaaaaaaa, julaissssssss!!!!! :lol: :lol:
Última edición por Nene el 26 Nov 2007 18:43, editado 1 vez en total.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:jooooooooooer... no se pué esquivocar uno, milks! :mrgreen: :wink: :D
Hostia, qué finolis y culturetas está hoy Mr. Morgan... :twisted:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Morgan, es que no tiene un pelo de tonto.

juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Kamikaze Joe escribió:Morgan, es que no tiene un pelo de tonto.
Ojo, ojo, que Morgan si tiene pelo, solo que se lo afeita. En latín sería algo así como un...¿vellus interruptus?
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nene escribió:Ojo, ojo, que Morgan si tiene pelo, solo que se lo afeita. En latín sería algo así como un...¿vellus interruptus?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”