Estimados comandantes;
Hace tiempo que no jugaba en misiones y probando el gestor de mods me he dado cuenta que de la command room puedes pasar a la conning tower y de ahí al puente clicando en lodos los casos en las escotillas.Estando en el puente haces a la inversa , buscas la escotilla y clicas para ir a la conning y vuelves a clicar para la command room.
Yo recuerdo que antes de utilizar el gestor que en el puente no se llegaba a ver la escotilla que está a los pies del watchman.¿estaré equivocado?.
Si se ha modificado , yo tengo puesto en el gestor un mod que cambia interiores del sub , tripulación y pantallas del juego lamado modsub.rar.
saludos del viejo blue bull.
paso por escotillas
Moderador: MODERACION
paso por escotillas
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
en simulación naval tienes todos los que quieras en descargas , éste se llama modsub.rar.Por cierto , habia comandantes en la 24 , viejos amigos mios, que se han ido a simulación naval...........
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".