paso por escotillas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

paso por escotillas

Estimados comandantes;

Hace tiempo que no jugaba en misiones y probando el gestor de mods me he dado cuenta que de la command room puedes pasar a la conning tower y de ahí al puente clicando en lodos los casos en las escotillas.Estando en el puente haces a la inversa , buscas la escotilla y clicas para ir a la conning y vuelves a clicar para la command room.

Yo recuerdo que antes de utilizar el gestor que en el puente no se llegaba a ver la escotilla que está a los pies del watchman.¿estaré equivocado?.

Si se ha modificado , yo tengo puesto en el gestor un mod que cambia interiores del sub , tripulación y pantallas del juego lamado modsub.rar.

saludos del viejo blue bull.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Que yo recuerde si se podía hacer antes de los mod, incluido en el original. ¿de donde sacaste el modsub.rar?. Es para verlo por si me gusta.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

en simulación naval tienes todos los que quieras en descargas , éste se llama modsub.rar.Por cierto , habia comandantes en la 24 , viejos amigos mios, que se han ido a simulación naval...........
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”