Señores
tengo un pekeño problema
mi u-boot tipo VII-B es lo mejor del mundo, pero me ofrecen coger el IX-B
cual es mejor ??
veo k es mas tocho y lleva mas peces pero es mucho mas lento y maniobra peor....
Indecision
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Hola, Pajo.
Mucho tiempo sin saber de tí.
Bueno, sobre si quedarte con el tipo VIIB o pasar al IXB, lo más importante es qué tipo de carrera quieres hacer. El VIIB, al tener menos autonomía, era el típico submarino del Atlántico Norte, operando no muy lejos de las costas de Irlanda y Escocia. Por el contrario, el tipo IXB era transoceánico, es decir, te mandarán a zonas muy alejadas de la base: costa americana, Caribe, Atlántico Sur, incluso Océano Índico.
Referente a las prestaciones tácticas, las diferencias son mínimas si tienes en cuenta el tipo de enemigo al que te vas a enfrentar: aviones y naves de combate mucho más rápidas y maniobrables que la tuya. Teniendo en cuenta que la paciencia, la observación y el sigilo son las virtudes que deben caracterizan a un buen cazador, el tipo de submarino que dirijas es algo absolutamente secundario, salvo lo que te he comentado en el párrafo anterior.
Un saludo.
Bueno, sobre si quedarte con el tipo VIIB o pasar al IXB, lo más importante es qué tipo de carrera quieres hacer. El VIIB, al tener menos autonomía, era el típico submarino del Atlántico Norte, operando no muy lejos de las costas de Irlanda y Escocia. Por el contrario, el tipo IXB era transoceánico, es decir, te mandarán a zonas muy alejadas de la base: costa americana, Caribe, Atlántico Sur, incluso Océano Índico.
Referente a las prestaciones tácticas, las diferencias son mínimas si tienes en cuenta el tipo de enemigo al que te vas a enfrentar: aviones y naves de combate mucho más rápidas y maniobrables que la tuya. Teniendo en cuenta que la paciencia, la observación y el sigilo son las virtudes que deben caracterizan a un buen cazador, el tipo de submarino que dirijas es algo absolutamente secundario, salvo lo que te he comentado en el párrafo anterior.
Un saludo.
uhmmmmmMuntz escribió:Hola, Pajo.
Un saludo.
me kedo con el tipo IX, x cierto haber si me funciona el dichoso skin ....
-
- Kommodore
- Contactar:
::maest la verdad es que yo tambien tenia esa duda cuando me llego el momento. Lo vi mucho mas grande, por lo tanto ocupaba mas volumen y espacio, y eso me parecio que haria que los dds con sus cargas tubieran mas probabilidad de darme. De igual forma que es muy dificil darle con una piedra a un alfiler, es muy facil darle a una casa....
Pero la verdad, me decidi avanzar con la tecnologia y la historia, y reconozco que el tipo IX va muy bien, y un buen tonelaje con tanto pez es casi asegurado ::pirt , y mis temores se demostraron infundados, o simplemente no cuenta tanto esos factores.
Ademas segun avanzan los aliados con sus sistemas necesitaras bajar cada vez mas, y para eso el IX es mucho mejor.
Por lo demas, los comandantes creo lo han dejado muy claro. ::ok
Saludos, suerte y gloria ::boss
Pero la verdad, me decidi avanzar con la tecnologia y la historia, y reconozco que el tipo IX va muy bien, y un buen tonelaje con tanto pez es casi asegurado ::pirt , y mis temores se demostraron infundados, o simplemente no cuenta tanto esos factores.
Ademas segun avanzan los aliados con sus sistemas necesitaras bajar cada vez mas, y para eso el IX es mucho mejor.
Por lo demas, los comandantes creo lo han dejado muy claro. ::ok
Saludos, suerte y gloria ::boss
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
-
- Oberbootsmannsmaat
Prefiero el tipo IX al VII B por varios motivos. En primer lugar, puedes embarcar más armas antiaereas en un tipo IX lo que a partir del año 42 es necesario. En segundo lugar llevas más torpedos y diesel para los motores, tiene más capacidad de inmersión, y una ventaja que creo importante son los dos torpedos de popa. En ocasiones solo te quedan esos torpedos, pro el barco que tienes a tiro necesita dos para hundirse de manera que el único torpedo de popa del tipo VII es inútil.