Indecision

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
pajo
Bootsmannsmaat

Indecision

Señores

tengo un pekeño problema

mi u-boot tipo VII-B es lo mejor del mundo, pero me ofrecen coger el IX-B

cual es mejor ??

veo k es mas tocho y lleva mas peces pero es mucho mas lento y maniobra peor....
ductorroella
Kommodore
Kommodore

pero baja a mas profundidad, tiene mas autonomia, es mas resistente, mas silencioso, lleva mejoras en hidrofonos etc...........
Tu valoras lo que quieres yo llebo un IX y la verdad da muy buen resultado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Muntz
Kommodore
Kommodore

Hola, Pajo.

Mucho tiempo sin saber de tí.

Bueno, sobre si quedarte con el tipo VIIB o pasar al IXB, lo más importante es qué tipo de carrera quieres hacer. El VIIB, al tener menos autonomía, era el típico submarino del Atlántico Norte, operando no muy lejos de las costas de Irlanda y Escocia. Por el contrario, el tipo IXB era transoceánico, es decir, te mandarán a zonas muy alejadas de la base: costa americana, Caribe, Atlántico Sur, incluso Océano Índico.

Referente a las prestaciones tácticas, las diferencias son mínimas si tienes en cuenta el tipo de enemigo al que te vas a enfrentar: aviones y naves de combate mucho más rápidas y maniobrables que la tuya. Teniendo en cuenta que la paciencia, la observación y el sigilo son las virtudes que deben caracterizan a un buen cazador, el tipo de submarino que dirijas es algo absolutamente secundario, salvo lo que te he comentado en el párrafo anterior.

Un saludo.
pajo
Bootsmannsmaat

Muntz escribió:Hola, Pajo.

Mucho tiempo sin saber de tí.

Bueno, sobre si quedarte con el tipo VIIB o pasar al IXB, lo más importante es qué tipo de carrera quieres hacer. El VIIB, al tener menos autonomía, era el típico submarino del Atlántico Norte, operando no muy lejos de las costas de Irlanda y Escocia. Por el contrario, el tipo IXB era transoceánico, es decir, te mandarán a zonas muy alejadas de la base: costa americana, Caribe, Atlántico Sur, incluso Océano Índico.

Referente a las prestaciones tácticas, las diferencias son mínimas si tienes en cuenta el tipo de enemigo al que te vas a enfrentar: aviones y naves de combate mucho más rápidas y maniobrables que la tuya. Teniendo en cuenta que la paciencia, la observación y el sigilo son las virtudes que deben caracterizan a un buen cazador, el tipo de submarino que dirijas es algo absolutamente secundario, salvo lo que te he comentado en el párrafo anterior.

Un saludo.
uhmmmmm

me kedo con el tipo IX, x cierto haber si me funciona el dichoso skin ....
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::maest la verdad es que yo tambien tenia esa duda cuando me llego el momento. Lo vi mucho mas grande, por lo tanto ocupaba mas volumen y espacio, y eso me parecio que haria que los dds con sus cargas tubieran mas probabilidad de darme. De igual forma que es muy dificil darle con una piedra a un alfiler, es muy facil darle a una casa....
Pero la verdad, me decidi avanzar con la tecnologia y la historia, y reconozco que el tipo IX va muy bien, y un buen tonelaje con tanto pez es casi asegurado ::pirt , y mis temores se demostraron infundados, o simplemente no cuenta tanto esos factores.
Ademas segun avanzan los aliados con sus sistemas necesitaras bajar cada vez mas, y para eso el IX es mucho mejor.
Por lo demas, los comandantes creo lo han dejado muy claro. ::ok

Saludos, suerte y gloria ::boss
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
stonewall
Oberbootsmannsmaat

Prefiero el tipo IX al VII B por varios motivos. En primer lugar, puedes embarcar más armas antiaereas en un tipo IX lo que a partir del año 42 es necesario. En segundo lugar llevas más torpedos y diesel para los motores, tiene más capacidad de inmersión, y una ventaja que creo importante son los dos torpedos de popa. En ocasiones solo te quedan esos torpedos, pro el barco que tienes a tiro necesita dos para hundirse de manera que el único torpedo de popa del tipo VII es inútil.
pajo
Bootsmannsmaat

hoy boto mi nuevo tipo IX

ya os contare k tal me va
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Voto por el VIIB......me gusta más y me encuentro más cómodo con él, además!, no me gusta que me envien a la conchinchina. :mrgreen: :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo me quedo con el IXB.

Se comisionaron muy pocas unidades de este modelo, pero se encuentran estre los sub que más toneleje hundieron.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me encanta mi VII-B, es el que corresponde a mi numeral y me basta y sobra para irme al fondo y no poder subir... :mrgreen:

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”