1939-D-Single : Operación Uvas de la Ira

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

1939-D-Single : Operación Uvas de la Ira

Nueva misión single para el SH3 disponible ya en la sección de descargas, obra del Comandante Saat.

Briefing:

Wilhelmshaven, 30 de diciembre de 1.939:
Comandante: Ahora que los primeros pasos para el Anchluss han sido tomados con fuerza y determinación, ha llegado el momento de atacar a nuestro enemigo donde más le duele: En su propia casa.|Para ello, tomará el mando de su submarino y se dirigirá al puerto de Portsmouth. Nuestra intención es que aproveche el poco calado de su U-boot para introducirse en el puerto y hundir todos los buques que pueda.
Una vez completada la misión, una vaca lechera le esperará en el cuadrante BF35, a unos 100 km. al sur de Portland.
Buena suerte, comandante.
Imagen Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Joder mamonasos estos del BdU, otra vez nos envian al canal, ... esto, a la orden mis comandantes!!!
:!: :!: :!: :!:
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Es una misioncilla para un tipo IIA, que hay que empezar con los sencillitos antes de pasarse a submarinos mayores ;). Por otro lado y ya que él no lo va a decir, me gustaría indicar que en esta misión tripularemos el submarino con el numeral U-164, mi pequeño homenaje a nuestro camarada y Jefe del AMC Franbelap.

Espero que la disfruten, camaradas, y vayan dándose prisa, que hay otra misión más a punto de salir del horno juas.-

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A sus ordenes mi Comandante rumbo ::boss al puerto de Portsmouth ::grr
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Mision realizada, con alguna sorpresa. ::sorry :D
Saludos.
Última edición por tonkit el 30 Dic 2007 22:19, editado 2 veces en total.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Orden cumplida, mision realizada...........pero rogaria a su credor o a quien corresponda se ponga en contacto por que hay una cosa que no entiendo de ella, y aun habiendola realizado quisiera acalrarla, por que una de dos o nome aclaro yo o es posible que haya un error.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”