El viernes (ayer) jugamos nuevamente de dd's con alf y epi. Conseguimos hundirlos a todos; el mismo resultado que obtuvimos el jueves con hz (que por cierto tenia la noche loca y un poco mas y hunde los 3 subs italianos, me costo la tira que me dejase uno!!!!). Luego intentamos una hosteando ellos (la anterior la habia hosteado yo) y la cosa no resulto. Parece ser que Bruno tiene razon y las conexiones italianas dan algun que otro problema. Hoy sabado hemos vuelto a jugar la revancha... jejeje ya nos esperaban. Al principio la cosa ha funcionado fatal, pues ellos hosteaban y no ha habido manera. Jugabamos alf, Roberto y yo de subs contra Pegaso, ivan y enzo de dd's. Las stats me daban janus extrañisimos. Finalmente hemos empezado una mas o menos estable, pero al fijar el primer blanco me he comido una screen blanker. Al poco me llamaba alf comentandome que a el le habia pasado lo mismo. Hemos vuelto al msn, pero Pegaso no ha entrado, supongo por que ya se habia hecho demasiado tarde, la proxima sera. Los he convencido para jugar una 2v2 (mucho mas estables siempre) hosteando yo y las mismas misiones que me daban problemas han funcionado perfectamente. Atacamos pero alf tenia bastante lag, cosa que le propino una colision con el dd de enzo. Yo consegui hundir 3 mercantes, los otros quedaron fuera de mi alcance, asi que decidi subir a cazarlos. La primera vez me escape por los pelos, pero la segunda me cazo enzo. Es un buen jugador, por encima del promedio de la DR sin duda. Nos fuimos todos contentos a la cama

Quiero agradecerle a Bruno su colaboracion montando el resto de partidas. Como os fue a los demas???? Dejad algun post por aqui al respecto.
La impresion que he sacado tras estos 2 dias ha sido muy buena. Al principio habia algo de desconfianza por su parte, pues parece que estan acostumbrados a jugar con gente que le saca la punta a un cañamon, pero tras quedar claro cual es nuestro estilo demostraron ser muy caballerosos y se abrieron totalmente. Un ejemplo es que se negaron a dejarme en tierra tras sufrir varias caidas mientras hosteaban ellos. Como no queria amargar la noche al resto les pedi que continuaran sin mi. Estoy seguro que en nada estaran jugando nuestro torneo, lo que nos dara una emocion extra en las partidas por el incentivo que supone la competicion contra guiris. Creo que podemos pasar juntos buenos ratos. Por cierto, alucinaron cuando empezamos a entrar uno tras otro en el msn, parece ser que son muchos menos, jejeje. Que impresion habeis sacado vosotros???
Salud y buena caza
Schepke U100/24