Suerte a Alonso y a ver si se ponen las pilas en Renault y le hacen un coche en condiciones de luchar de tú a tú con el niñato y los rojos.
Alonso ha fichado por Renault
Moderador: MODERACION
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Alonso ha fichado por Renault
20 millones de € por temporada y con prioridad absoluta para el bicampeón del mundo y una cláusula para irse si la cosa no furula. Briatore, encantado.
Suerte a Alonso y a ver si se ponen las pilas en Renault y le hacen un coche en condiciones de luchar de tú a tú con el niñato y los rojos.

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
drivan escribió:Eso pensamos todos... pero entras en otro nivel de juego...ulises66 escribió: PD. con lo que gana en 3 meses yo viviría como un marajá el resto de mi vida....![]()
un saludo.
Conoces a Paris Hilton en una fiesta.. lo uno lleva a lo otro...
No!, me temo que no, no soy persona de eventos sociales ni de aguantar pijas sin cerebro....
un saludo.
Ya, yo igual.No!, me temo que no, no soy persona de eventos sociales ni de aguantar pijas sin cerebro....
¿A quién le puede interesar ir a fiestas en yates y alternar con supermodelos, con lo bien que se vive levantándose todos los días a las 7, para ir a currar en metro...?
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Yo es que de poder "cohabitar" con pijas de ese calibre, de lo que menos me preocuparía es de su nivel intelectual, habiendo aspectos tales como limpieza, atractivo, ropa interior, movimientos oscilantes agresivos...ulises66 escribió:No!, me temo que no, no soy persona de eventos sociales ni de aguantar pijas sin cerebro....![]()
un saludo.
En fin, paro que me voy a poner caliente y sólo tengo para cubrir a mi jefe y me da mucho asco.
-
Masilicondrio
- Oberbootsmann

- Contactar:
Plátano escribió:Ya, yo igual.No!, me temo que no, no soy persona de eventos sociales ni de aguantar pijas sin cerebro....
¿A quién le puede interesar ir a fiestas en yates y alternar con supermodelos, con lo bien que se vive levantándose todos los días a las 7, para ir a currar en metro...?
A mí no desde luego, si te lo crees o no es cosa tuya......claro que tampoco tengo que levantarme para currar!, asi que vivo bien sin necesidad de yates y fiestas.
un saludo.
Última edición por ulises66 el 11 Dic 2007 15:03, editado 4 veces en total.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Funken escribió:Yo es que de poder "cohabitar" con pijas de ese calibre, de lo que menos me preocuparía es de su nivel intelectual, habiendo aspectos tales como limpieza, atractivo, ropa interior, movimientos oscilantes agresivos...
No me interesan créeme, no me gustan las tías tan asquerosamente delgadas, y por otro lado, donde esté una de 40-50 que se quiten las de 20.
un saludo.
Dejando a un lado el aspecto erótico festivo, yo me alegro de que por fín Alonso tenga un monoplaza para seguir dando guerra.
La lástima es que Renault no creo que vaya a tener un coche competitivo en un par o tres de años, aunque con Alonso y ganas de hacerlo bien, puede que den algún susto en algún que otro campeonato.
Pero vamos, lo importante es que no se tire ese año sabático tan cacareado, pues eso podría haberle hecho mucho daño frente a terceras escuderías.
Ahora, veremos si le queda coraje y mala leche para hacer sudar un poco al Hamiltonto y al calvo de mierda de Dennis, que cada día se parece más a una gárgola calva y seborréica.
La lástima es que Renault no creo que vaya a tener un coche competitivo en un par o tres de años, aunque con Alonso y ganas de hacerlo bien, puede que den algún susto en algún que otro campeonato.
Pero vamos, lo importante es que no se tire ese año sabático tan cacareado, pues eso podría haberle hecho mucho daño frente a terceras escuderías.
Ahora, veremos si le queda coraje y mala leche para hacer sudar un poco al Hamiltonto y al calvo de mierda de Dennis, que cada día se parece más a una gárgola calva y seborréica.
Última edición por Funken el 11 Dic 2007 19:28, editado 1 vez en total.
-
Vozka
- Oberleutnant zur See

Sin las ayudas electrónicas este año en F1 va ser otra cosa y las mecánicas cambian todo de un año a otro.Yo creo que Renault va ha tener un coche competitivo esta Temporada y con Alonso al Volante, va a luchar por el campeonato.
El asunto es que el padre de Nelsillo Piquet no meta Baza, como el padre de Hamilton y joda la marrana.
El asunto es que el padre de Nelsillo Piquet no meta Baza, como el padre de Hamilton y joda la marrana.

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555