Suerte a Alonso y a ver si se ponen las pilas en Renault y le hacen un coche en condiciones de luchar de tú a tú con el niñato y los rojos.

Moderador: MODERACION
drivan escribió:Eso pensamos todos... pero entras en otro nivel de juego...ulises66 escribió: PD. con lo que gana en 3 meses yo viviría como un marajá el resto de mi vida....![]()
un saludo.
Conoces a Paris Hilton en una fiesta.. lo uno lleva a lo otro...
Ya, yo igual.No!, me temo que no, no soy persona de eventos sociales ni de aguantar pijas sin cerebro....
Yo es que de poder "cohabitar" con pijas de ese calibre, de lo que menos me preocuparía es de su nivel intelectual, habiendo aspectos tales como limpieza, atractivo, ropa interior, movimientos oscilantes agresivos...ulises66 escribió:No!, me temo que no, no soy persona de eventos sociales ni de aguantar pijas sin cerebro....![]()
un saludo.
Plátano escribió:Ya, yo igual.No!, me temo que no, no soy persona de eventos sociales ni de aguantar pijas sin cerebro....
¿A quién le puede interesar ir a fiestas en yates y alternar con supermodelos, con lo bien que se vive levantándose todos los días a las 7, para ir a currar en metro...?
Funken escribió:Yo es que de poder "cohabitar" con pijas de ese calibre, de lo que menos me preocuparía es de su nivel intelectual, habiendo aspectos tales como limpieza, atractivo, ropa interior, movimientos oscilantes agresivos...