Alonso ha fichado por Renault

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Alonso ha fichado por Renault

20 millones de € por temporada y con prioridad absoluta para el bicampeón del mundo y una cláusula para irse si la cosa no furula. Briatore, encantado.

Suerte a Alonso y a ver si se ponen las pilas en Renault y le hacen un coche en condiciones de luchar de tú a tú con el niñato y los rojos. 8)
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo he leído 35 millones de euros por temporada, contrato por dos años y posibilidad de largarse -si asi lo desea- al finalizar el primer año.... :roll:

PD. con lo que gana en 3 meses yo viviría como un marajá el resto de mi vida.... :mrgreen:

un saludo.
Imagen Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

ulises66 escribió: PD. con lo que gana en 3 meses yo viviría como un marajá el resto de mi vida.... :mrgreen:

un saludo.
Eso pensamos todos... pero entras en otro nivel de juego...

Conoces a Paris Hilton en una fiesta.. lo uno lleva a lo otro...
Imagen
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

los pronosticos de Gamab no se han cumplido... al final no ficha por BMW, se queda con los francófonos....

haber si puede sacarse este año el campeonato...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

drivan escribió:
ulises66 escribió: PD. con lo que gana en 3 meses yo viviría como un marajá el resto de mi vida.... :mrgreen:

un saludo.
Eso pensamos todos... pero entras en otro nivel de juego...

Conoces a Paris Hilton en una fiesta.. lo uno lleva a lo otro...

No!, me temo que no, no soy persona de eventos sociales ni de aguantar pijas sin cerebro.... :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Plátano
Oberbootsmannsmaat

No!, me temo que no, no soy persona de eventos sociales ni de aguantar pijas sin cerebro....
Ya, yo igual.

¿A quién le puede interesar ir a fiestas en yates y alternar con supermodelos, con lo bien que se vive levantándose todos los días a las 7, para ir a currar en metro...?
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:No!, me temo que no, no soy persona de eventos sociales ni de aguantar pijas sin cerebro.... :wink:
un saludo.
Yo es que de poder "cohabitar" con pijas de ese calibre, de lo que menos me preocuparía es de su nivel intelectual, habiendo aspectos tales como limpieza, atractivo, ropa interior, movimientos oscilantes agresivos...

En fin, paro que me voy a poner caliente y sólo tengo para cubrir a mi jefe y me da mucho asco.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Pero... con esa plata me mando fabricar un submarino... y unos barcos viejos para torpedear...

jejeje
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Plátano escribió:
No!, me temo que no, no soy persona de eventos sociales ni de aguantar pijas sin cerebro....
Ya, yo igual.

¿A quién le puede interesar ir a fiestas en yates y alternar con supermodelos, con lo bien que se vive levantándose todos los días a las 7, para ir a currar en metro...?

A mí no desde luego, si te lo crees o no es cosa tuya......claro que tampoco tengo que levantarme para currar!, asi que vivo bien sin necesidad de yates y fiestas. :wink:

un saludo.
Última edición por ulises66 el 11 Dic 2007 15:03, editado 4 veces en total.
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

volviendo al tema.... volverá renault a cambiar color de escuderia? osea, será otra vez azulito celeste y amarillo?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Yo es que de poder "cohabitar" con pijas de ese calibre, de lo que menos me preocuparía es de su nivel intelectual, habiendo aspectos tales como limpieza, atractivo, ropa interior, movimientos oscilantes agresivos...

No me interesan créeme, no me gustan las tías tan asquerosamente delgadas, y por otro lado, donde esté una de 40-50 que se quiten las de 20. :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

¿Y a quien le interesa que las pijas tengan cerebro?

Un par de puntitos de flaps a la pija, y a otra cosa mariposa
Sea
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dejando a un lado el aspecto erótico festivo, yo me alegro de que por fín Alonso tenga un monoplaza para seguir dando guerra.

La lástima es que Renault no creo que vaya a tener un coche competitivo en un par o tres de años, aunque con Alonso y ganas de hacerlo bien, puede que den algún susto en algún que otro campeonato.

Pero vamos, lo importante es que no se tire ese año sabático tan cacareado, pues eso podría haberle hecho mucho daño frente a terceras escuderías.

Ahora, veremos si le queda coraje y mala leche para hacer sudar un poco al Hamiltonto y al calvo de mierda de Dennis, que cada día se parece más a una gárgola calva y seborréica.
Última edición por Funken el 11 Dic 2007 19:28, editado 1 vez en total.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Sin las ayudas electrónicas este año en F1 va ser otra cosa y las mecánicas cambian todo de un año a otro.Yo creo que Renault va ha tener un coche competitivo esta Temporada y con Alonso al Volante, va a luchar por el campeonato.

El asunto es que el padre de Nelsillo Piquet no meta Baza, como el padre de Hamilton y joda la marrana.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió: El asunto es que el padre de Nelsillo Piquet no meta Baza, como el padre de Hamilton y joda la marrana.

Ese peligro no creo que exista en Renault, Briatore no es como R.Dennis..

un saludo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”